• Home

  • Deporte

  • Ponte en forma con Kaoru: el revolucionario método de la pelota de tenis

Ponte en forma con Kaoru: el revolucionario método de la pelota de tenis

¿Sufres dolores musculares, hinchazón o quieres una figura más estilizada? Entonces la respuesta está en el método Kaoru. Una técnica con la que conseguirás activar todo el cuerpo y ponerte en forma. Tan solo necesitas diez minutos al día y una pelota de tenis o similar. ¡Puedes hacerlo en casa o donde quieras!

Ponte en forma con Kaoru: el revolucionario método de la pelota de tenis
Ponte en forma con Kaoru: el revolucionario método de la pelota de tenis
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Tan solo necesitas una pelota. Una pelota de tenis y un poco de energía. La suficiente como para poner en práctica el método Kaoru. Una técnica que te ayudará a activar el cuerpo y mejorar tu salud. Sí, ¡tal y como suena! De hecho, ya son más de 600.000 personas las que lo han probado debido a su rapidez y eficacia. Con diez minutos al día de ejercicios podrás ver cómo aumenta tu sistema inmunitario. También dirás adiós a los dolores musculares fruto de la rutina y las tensiones acumuladas. Y todo esto desde casa y con una simple pelota de tenis. Una práctica que parece hecha a medida, ahora que la Covid-19 nos ha obligado a ser unos animales caseros. ¿Te apetece probar?

Esta técnica, que ya ha dado la vuelta al mundo, tiene su origen en Japón. Allí, la célebre entrenadora japonesa Kaouru, puso nombre a este método desde su estudio, donde acudían numerosas personas bajo la misma premisa: estilizar la figura y mejorar la posición. Tras casi cuarenta años de experiencia en el mundo de la salud y el bienestar personal, así fue como comenzó la aventura de Kaoru y sus ejercicios, los cuales ayudan a mantener una buena postura y a evitar dolores musculares.

Descubrir estos ejercicios es mucho más fácil ahora que España cuenta con la edición del libro 'Adelgaza con Kaoru'. Un manual en el que la entrenadora personal explica todos los trucos para acabar con las molestias y rebajar la hinchazón de algunas partes de nuestro cuerpo. Porque, cada semana, millones de personas sufren dolores y desajustes corporales fruto de las actividades diarias como las malas posturas, la sobrecargas de trabajo, la tensión acumulada y toda una serie de hábitos poco saludables que nos dificultan llegar al final de día tranquilos y sin molestias.

Un método revolucionario para liberar los músculos y moldear la figura en solo 10 minutos al día y con una pelota de tenis.

De hecho, según la entrenadora, el proceso para conseguir resultados es el siguiente: "Con la pelota de tenis, golpearás y presionarás diversas zonas de tu cuerpo, y la harás rodar. Lo mejor de este método es que puedes ajustar la intensidad de los ejercicios usando tu propio peso".

Adelgaza con kaoru

Comprar en La Casa del Libro

Comprar en Amazon

Por ejemplo, ¿te has fijado en cómo te sientas en el trabajo o en cómo caminas? Cuando mantenemos la misma postura durante horas y horas en el trabajo el resultado es inevitable: nuestro cuerpo se tensa y aumenta la rigidez. Es en este punto en el que se centra el método de Kaoru, que más allá de prometerte adelgazar de la noche a la mañana, te permite descubrir por ti mismo y ejercicio tras ejercicio cómo mejorar tu figura. Además de ayudarte a que, sí o sí, te sientas bien con tu propio cuerpo.

Si necesitas activar el cuerpo y quieres mejorar tu estado de salud pero sientes que el día no tiene suficientes horas, este método está hecho para ti. Solo necesitas 10 minutos al día para poner en práctica esta técnica basada en la ciencia de la liberación miofascial, es decir, esa con la que tu cuerpo adoptará una postura adecuada y perderás el exceso de grasa. Pero, ¿qué son realmente las fascias?

Pues bien, las fascias son las membranas que envuelven los músculos. Cuando estos se tensan, se inflaman y como consecuencia dificultan el movimiento y provocan dolor. El método Kaoru pretende ayudarte a aliviar el dolor y liberar tus músculos con sus sencillos ejercicios y una pelota de tenis. Al combinar ambos destensarás los músculos y ganarás elasticidad.

¿Te apetece probar? Te dejamos ahora con algunos ejemplos que puedes poner en práctica desde casa fácilmente. Se trata de rutinas que tan solo necesitan 10 minutos de tu día y que te ayudarán a relajar la planta de los pies, relajar los gemelos o estirar la cintura. Una técnica que promete ser revolucionara. ¡Ya nos cuentas!

También te puede interesar

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon salud

    Los 5 aceites esenciales con los que protegerte ​​​​​​​en verano

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. Kit para hacer yoga en casa: ¡para practicar cada día!
    shopping icon entrenamientos

    Descubre las 10 mejores esterillas para practicar yoga en casa

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. El boom de la cosmética sólida
    shopping icon beauty

    Qué productos de cosmética sólida no puedes dejar de probar

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  4. Día mundial del agua
    shopping icon sostenibilidad

    Cuáles son los mejores filtros de agua para instalar en tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído