Rehidrata tu organismo

Las bebidas isotónicas suponen una excelente alternativa para reponer la energía del cuerpo tras realizar una acción deportiva, momento en que el organismo sufre una fuerte deshidratación y necesita más líquidos.

bebidas-isotonicas
bebidas-isotonicas

Las personas que practican deporte de forma intensa son propensas a sufrir una fuerte deshidratación y a padecer, en consecuencia, desajustes en la regulación térmica del cuerpo. Se estima que al hacer ejercicio el cuerpo puede perder entre uno y dos litros y medio de agua por hora, sobre todo a través del sudor y de la exhalación de vapor de agua mediante la respiración.

Las bebidas isotónicas no son imprescindibles para la salud ya que el agua suele ser suficiente, pero ayudan considerablemente a mejorar la hidratación corporal y el rendimiento físico, especialmente cuando se realiza ejercicio intenso. Por ese motivo, si lo que se pretende es obtener mejores resultados durante el entrenamiento y reducir la sensación de cansancio, lo preferible es optar por la rehidratación con estas bebidas.

Además, las bebidas isotónicas contienen agua en su mayor parte, pero también incorporan azúcares (carbohidratos) y minerales. Cuando una persona suda, su cuerpo pierde sodio y ante el descenso de los niveles de este mineral se producen calambres, fatiga muscular y debilidad. Este mineral es una de las claves por las que las bebidas isotónicas ofrecen un mayor rendimiento que el agua.

Nos vamos de shopping

  1. Mascarilla Banarassi
    icon-shopping moda

    10 mascarillas bonitas, reutilizables y solidarias​​​​​​​​​​​​​​

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. mascaras de pestañas bio
    shopping icon beauty

    Máscaras de pestañas BIO para realzar tu mirada

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Serie de yoga multinivel de 30 minutos portada
    shopping icon sport

    ASOS: ¡Consigue un -20% extra en vestidos con el código DRESSES20!

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  4. Pajitas de bambú
    shopping icon sostenibilidad

    Di el adiós definitivo a las pajitas de plástico

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído