• Home

  • Gym

  • Rutina de yoga fácil para empezar el día con energía

Gym

Rutina de yoga fácil para empezar el día con energía

Practicar yoga por las mañanas tiene enormes beneficios tanto para nuestra salud física como mental. Esta sencilla secuencia del Saludo al Sol te ayudará a estirar la columna y poner en marcha tu cuerpo y mente.

Rutina de yoga facil para empezar el dia
Rutina de yoga facil para empezar el dia
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

2772 espaciosaludablesandozlogookkkk

El yoga mejora nuestra flexibilidad y coordinación y fortalece el tono muscular. Además, durante el rato que lo practiques lograrás aislarte del mundo, conectar con tu centro y te aportará toda la energía necesaria para enfrentarte a tu rutina. Una buena idea si quieres iniciarte y comenzar a practicarlo a diario es con la secuencia del Saludo al Sol y lo mejor es que no te llevará más de 5 minutos.

El Saludo al sol, es una de las posturas de las más famosas del yoga, puede utilizarse como calentamiento en una sesión más larga o como una práctica independiente. Consiste en realizar 12 asanas (posturas) en las que iremos estirando nuestro cuerpo a la vez que lo acompañamos  de una respiración activa y consciente. En este imagen podrás ver cómo se ejecuta esta secuencia de yoga.                                                                  

Las asanas del Saludo al sol van alternando la inspiración profunda con la espiración (cogemos aire en las asanas impares y soltamos en las pares). A través de estos movimientos, que debes hacer de forma dinámica y sin pausas, se trabaja el abdomen, los brazos, el tren inferior, y sobre todo elongamos nuestra columna alternativamente hacia delante y hacia atrás. Lo ideal es practicar el Saludo al Sol 3 veces seguidas cada mañana. Empezamos con la pierna derecha hacia atrás, repetimos la secuencia con la izquierda y así dos veces más. Recuerda que al terminar es una buena idea descansar unos minutos en posición de decúbito supino (tumbados boca arriba).

Cinco minutos de yoga por la mañana y un complemento como Sandoz Bienestar Magnesio, que por su contenido en magnesio, te ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Compra y utiliza juguetes sexuales
    shopping icon

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​  
  2. Recomendaciones de productos y servicios de Objetivo Bienestar, en la app Peoople
    shopping icon coach

    Descubre todos nuestros productos favoritos en nuestro perfil en Peoople

    Descarga​​
  3. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    Categoría

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar
  4. Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day
    Categoría

    Descubre las mejores ofertas de Amazon

    Comprar