El método Mori: ejercicios para estilizar y fortalecer las piernas en 30 días

Te presentamos algunos sencillos estiramientos que te ayudarán a reajustar tu cuerpo en solo un mes y conseguir unas piernas firmes y esbeltas. Un método revolucionario japonés perfecto para estilizar y fortalecer el tren inferior o para corregir la postura y ganar flexibilidad.

El método Mori ejercicios para estilizar y fortalecer las piernas en 30 días
El método Mori ejercicios para estilizar y fortalecer las piernas en 30 días
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

¿Te imaginas poder reajustar tu cuerpo en tan solo un mes? La respuesta para conseguir unas piernas fuertes y flexibles ya navega entre la sociedad japonesa bajo el nombre de ‘El método Mori’, un revolucionario programa para corregir la postura y lucir unas piernas esbeltas que nos ayuda a sentirnos mejor con nuestro cuerpo.

Tras él, se encuentra Takuro Mori, uno de los entrenadores personales más conocidos de Japón y autor de este método con el que podemos conseguir aquellos objetivos físicos que se nos resisten día tras día. En su último libro, "El método Mori: El revolucionario programa japonés para corregir tu postura y lucir unas piernas esbeltas", nos encontramos con una amalgama de consejos prácticos para estilizar y fortalecer el tren inferior, ganar flexibilidad y sentirnos mejor. Todos ellos ya han sido probados con modelos y actrices de éxito, y pueden adaptarse a cualquier edad.

La base del método son una serie de estiramientos sencillos que podemos incluir en un plan de 30 días para empezar a ver cómo nuestro cuerpo no solo gana musculatura, sino que aprende a reajustarse y verse mucho más esbelto y definido.

¿Y si alguien te dijera que puedes sentirte bien y conseguir los resultados que buscas con unos sencillos estiramientos?

Para ver estos avances, necesitamos ser conscientes de lo importante que es estirar y ejercitar los músculos. No se trata de una práctica que debamos poner en marcha únicamente antes o después de una actividad física. Lo que Mori propone es que convirtamos los estiramientos en verdaderos momentos para la práctica deportiva, a pesar de que en ocasiones busquemos excusas o nos falte fuerza de voluntad.

interior método

Además, con este programa conseguirás dos de los objetivos más perseguidos en el universo fitness: estirarás los músculos y los fortalecerás. El cambio vendrá luego, cuando incluyas esta práctica en una rutina de 30 días que no te decepcionará.

De hecho, si seguimos los consejos de Takuro Mori, en la primera semana debemos intentar reajustar la posición de las piernas; en la segunda, hacer un cuidado intensivo de estas; en la tercera, corregir la posición de la cadera y ayudarnos a eliminar malas posturas; y, en la cuarta y última, trabajar la totalidad del cuerpo.

Para adoptar la postura correcta al sentarte tan solo debes llevar la pelvis hacia delante y distribuir el peso correctamente en las piernas

Lo mejor de este entrenamiento de piernas es que nos permite activar varias articulaciones: cadera, rodilla, tobillo y dedos del pie, además de los músculos que las recubren. La idea es que, si se siguen estos pasos, en 30 días podemos “corregir por completo las alteraciones de dichas articulaciones y reajustar la postura corporal”, explica el entrenador.

Vayamos a descubrir ahora algunos de los entrenamientos más eficaces que propone este libro best seller en Japón y que ya lleva más de un millón de ejemplares vendidos.

Portada libro

El método Mori: El revolucionario programa japonés para corregir tu postura y lucir unas piernas esbeltas

Autor: Takuro Mori

Editorial: Kitsune Books

Reajusta tu cuerpo en solo 1 mes con los sencillos estiramientos del entrenador japonés de las estrellas. Todos sabemos lo importante que es estirar y ejercitar los músculos, pero a menudo buscamos excusas y nos falta fuerza de voluntad. Para todas aquellas personas que quieren cambiar su figura y sentirse bien consigo mismas llega 'El método Mori'.

Takuro Mori, uno de los entrenadores personales más conocidos de Japón, donde trabaja con modelos y actrices de éxito, nos trae en este libro un programa de estiramientos sencillos aptos para todas las edades con los que, en tan solo un mes, estilizarás y fortalecerás el tren inferior, corregirás la postura, ganarás flexibilidad y te sentirás mejor en tu propio cuerpo. ¡Siente el efecto del método Mori y presume de piernas esbeltas!

Comprar Libro

También te puede interesar

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud

    10 suplementos veganos para mejorar tu salud

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature

    8 utensilios top de cocina ligera

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food

    Qué cafetera se adapta más a ti

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Las 10 mejores esterillas para practicar yoga
    shopping icon entrenamientos

    Las 10 mejores esterillas para practicar yoga

    ​​​​​​​​Comprar ​​​​​​​
  2. Top 10 materiales para entrenar desde casa
    shopping icon entrenamientos

    Top 10 materiales para entrenar desde casa​​​​​​​

    Comprar​​​​​​​
  3. Los 7 accesorios que necesitas para hacer yoga en casa
    shopping icon sport

    Los 7 accesorios que necesitas para hacer yoga​​​​​​​

    Comprar​​​​​​​
  4. Hidratarse
    shopping icon sostenibilidad

    Estos son los mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​

Lo más leído