¿Te atreverías a hacer yoga desnuda?

¿Habías oído que el yoga te ayuda a desnudar el alma? Ahora, la última corriente en el mundo yoguie lleva esta tesis al extremo y propone el yoga desnudo.

yoga desnuda
yoga desnuda
Objetivo Bienestar

El éxito de las denominadas actividades cuerpo-mente, entre las que se cuentan el yoga, el tai-chi o el pilates, no ha sido casual. Curiosamente, su punto álgido ha coincidido con una delicada coyuntura internacional que está afectando no sólo a los bolsillos de la población, sino también a su estado de salud. Primero duele el bolsillo, y luego la cabeza, se suele decir.

Uno de los objetivos del yoga es conectar a la persona con su interior, ayudarla a apaciguar la mente y desnudar su alma y su corazón. Os contábamos en otro artículo los diferentes tipos de yoga, pero hoy os traemos uno nuevo que ha triunfado en los últimos meses.

Nace en el barrio de Chelsea de Nueva York, de la mano de dos alemanes - Monika Werner y Joschi Schwarz- que decidieron tomarse al pie de la letra eso de que el yoga desnuda el alma. Se trata del naked yoga o nude yoga. Yoga desnudo, vaya.

Los profesores y creadores de la escuela neoyorquina Bold&Naked aseguran que esta práctica ayuda a cada individuo a aceptar su cuerpo tal y como es. Exponerse sin ropa ante los demás alumnos, dicen, es una forma de alcanzar un nivel de conexión consigo mismos mucho más elevada.

En su página web definen este tipo de yoga como "una celebración de la fuerza y la belleza del cuerpo humano" y lo catalogan como "un arte, una ciencia, una disciplina".

Y tú, ¿te atreves a desnudarte?

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído