• Home

  • Gym

  • Tres posturas de yoga que puedes hacer en cualquier sitio

Gym

Tres posturas de yoga que puedes hacer en cualquier sitio

El yoga se ha convertido en una práctica muy popular que ejercita nuestro cuerpo y relaja la mente. Estas tres posturas te ayudarán a buscar el equilibrio y la armonía.

Tres posturas de yoga que puedes hacer en cualquier sitio
Tres posturas de yoga que puedes hacer en cualquier sitio
Objetivo Bienestar

Anna Castillo

Las asanas, en yoga, hacen referencia a las distintas posturas, cada una con una función y un fin diferentes. Pueden ser básicas, intermedias y avanzadas, pero todas buscan el equilibrio y la armonía de nuestro cuerpo y mente. Hoy nos centraremos en tres movimientos sencillos que puedes realizar en cualquier momento y lugar.

  • Tadasana o postura de la montaña: colócate de pie y con los pies juntos. Distribuye bien tu peso sobre la base de tu cuerpo, contrae los muslos y gíralos hacia el interior. Mantén la espalda recta, levanta el pubis y el esternón, alargando tu cuerpo hacia arriba pero manteniéndolo alineado. Los hombros deben estar hacia atrás, los brazos a los lados y la mirada al frente. Te ayudará a perfeccionar tu postura y aliviará dolores de espalda.
  • Balasana o postura del niño: con los pies juntos, siéntate sobre tus talones y separa las rodillas para que estén alineadas con tus caderas. Baja el torso hasta que quede entre tus muslos. Coloca tus manos abiertas y con las palmas  en el suelo a la altura de tus pies. Esta es una postura de reposo que te aportará calma y ayudará a eliminar el estrés y aliviar el dolor de espalda.
  • Bhujangasana o postura de la cobra: túmbate bocabajo con las piernas estiradas y unidas. Pon tus manos en el suelo a la altura de los hombros y con los codos cerca del cuerpo. Poco a poco estira los brazos y levanta el pecho y el estómago, a la vez que mantienes tus piernas firmes y tu mirada hacia arriba. Esta postura tiene muchos beneficios y es recomendable para personas que padecen estrés, asma o depresión leve

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Compra y utiliza juguetes sexuales
    shopping icon

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​  
  2. Recomendaciones de productos y servicios de Objetivo Bienestar, en la app Peoople
    shopping icon coach

    Descubre todos nuestros productos favoritos en nuestro perfil en Peoople

    Descarga​​
  3. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    Categoría

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar
  4. Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day
    Categoría

    Descubre las mejores ofertas de Amazon

    Comprar