• Home

  • Deporte

  • Yoga

  • Clase gratuita Yoga & Friends de Objetivo Bienestar y el Ayuntamiento de Badalona junto a Yoganna

Clase gratuita Yoga & Friends de Objetivo Bienestar y el Ayuntamiento de Badalona junto a Yoganna

El próximo sábado, 12 de junio, la revista digital celebrará, junto al Ayuntamiento de Badalona, la segunda edición del evento Yoga & Friends con una sesión de vinyasa flow en el Paseo Marítimo de la ciudad catalana. Una clase grupal, en directo y al aire libre, que cuenta con el patrocinio de Procare Health, Oasis Thermal Care y Metropolitan.

¡Apúntate a la clase gratuita Yoga & Friends de Objetivo Bienestar y el Ayuntamiento de Badalona junto a Yoganna!
¡Apúntate a la clase gratuita Yoga & Friends de Objetivo Bienestar y el Ayuntamiento de Badalona junto a Yoganna!
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Siguiendo con el apretado calendario de eventos deportivos de esta primavera, el próximo sábado 12 de junio Objetivo Bienestar (OB) organiza un nuevo encuentro con todos sus seguidores, junto al Ajuntament de Badalona. En esta ocasión, el yoga será la disciplina que centrará la nueva sesión “Yoga & Friends” al aire libre y en grupo organizada por la revista digital de salud y bienestar y la institución badalonesa, que se realizará en el Paseo Marítimo de la ciudad catalana. 

Yoganna será la instructora de yoga encargada de guiar esta clase grupal con una capacidad para 70 personas, que cuenta con el patrocinio de DolocarePapilocareIdracareLibicareOasis Thermal Care y la cadena de gimnasios Metropolitan. El acto tiene como objetivo repetir el éxito de asistencia y de satisfacción conseguido con el evento Yoga & Friends que la revista organizó en septiembre de 2019 con la participación de la modelo Judit Mascó desde el Hotel La Florida de Barcelona. 

86 personas disfrutan de la clase de yoga al aire libre de Objetivo BienestarI edición del evento Yoga & Friends, en 2019, desde el hotel La Florida de Barcelona

“Será una ocasión perfecta para empezar a dejar atrás esta larga época de confinamiento y volver a disfrutar de una sesión segura y revitalizante de yoga delante del mar, con toda la energía que se genera cuando lo practicamos en grupo”, señala Marta Costa, editora de OB. Para conseguirlo, y al igual que en los eventos anteriores celebrados por OB, la organización tiene previsto un gran despliegue de medidas anti COVID-19 que garantizarán la seguridad del encuentro entre todos sus asistentes. 

Qué haremos en la clase Yoga & Friends de Badalona  

A las 10.30 h de la mañana, los organizadores abrirán brevemente el acto para dar la bienvenida a todos los asistentes e introducir a Yoganna. Pocos minutos después, la badalonesa capitaneará una sesión de yoga dinámico de 75 minutos de duración, adaptada a todos los niveles de práctica en un entorno muy especial: el Puente del Petróleo, situado en el Paseo Marítimo de esta ciudad catalana, y con vistas directas al Mediterráneo. 

Durante la clase de vinyasa flow, la profesora yogui irá dando distintas pautas para construir cada postura de menos a más exigencia, de manera que todos los practicantes, desde los principiantes a los más avanzados, puedan seguirla y disfrutar de todos los efectos que la práctica consciente de yoga aporta a nuestro organismo, tanto a nivel físico como mental y emocional. 

Además de las instrucciones en directo de Yoganna, diversos profesores de yoga del Club  Metropolitan darán soporte a la instructora con el fin de poder corregir las posturas individualmente a cada uno de los alumnos, que estarán practicando sobre una esterilla facilitada por la misma cadena de gimnasios. 

La clase finalizará con una breve sesión de relajación de 15 minutos, después de la cual se sorteará un lote de productos cosméticos de Oasis Thermal Care entre todos los asistentes. 

 

IMPORTANTE: Aunque la inscripción al evento será gratuita, es imprescindible que todos los asistentes se hayan inscrito previamente al evento para asegurarse una de las 70 plazas disponibles

¡PLAZAS AGOTADAS!

Se ruega a los inscritos que no puedan venir que comuniquen su ausencia a los organizadores del evento con el fin de poder dejar libre su plaza para otra persona, a través del correo electrónico eventos@prismapublicaciones.com. 

Welcome Pack yoga Badalona

 

Todos los alumnos que asistan a la clase de Yoga & Friends de OB recibirán una welcome pack con obsequios de Procare Health y productos de sus líneas Dolocare, Papilocare, Idracare y Libicare, Revista Interiores, Vichy d’Or, Sanytol, Aneto, Rilastil solar, Rilastil gel hidroalcohólico, Foodspring y Nueces de California. 

 

Información importante sobre el evento 

  • Capacidad: 70 personas
  • Fecha: sábado 12 de junio  
  • Hora:  
    • 10.00 h. apertura de puertas 
    • 10.30 h. inicio clase 
    • 12.00 h. fin evento 
  • Lugar: Passeig Marítim, 27, Badalona (Barcelona) 
  • Inscripción: gratuita. No se admitirá la entrada de nadie que no se haya inscrito previamente a través del formulario web de Objetivo Bienestar

El acto contará con la presencia de Cristina Agüera Gago, segunda Tenencia de Alcaldía de Badalona, Concejala del Ámbito de Gobierno, Promoción económica, Ciudadanía e Igualdad. 

Sobre Yoganna
Yoganna practicando la postura de ekapādarājakapotāsana en el Puerto de Badalona 

Sobre Yoganna 

Anna García Ramos, más conocida en redes sociales como Yoganna, es una autodidacta y apasionada del mundo del bienestar personal que descubrió el maravilloso universo del yoga en 2013 y que, desde entonces, no ha parado de indagar en esta disciplina milenaria. 

Formada como profesora de yoga en la reputada escuela My Vinyasa Practice, escuela asociada a yoga Alliance, a día de hoy, Yoganna sigue aprendiendo y practicando diversos estilos de yoga, cuya filosofía y preceptos también divulga a través de sus cuentas en Tik Tok e Instagram, así como a través de sus colaboraciones con marcas relevantes para seguir impulsando esta práctica tanto desde la esterilla como desde fuera de ella. 

Nos vamos de shopping

  1. Fondo de armario de verano 10 piezas de ropa imprescindibles que debes tener
    icon-shopping moda

    10 piezas de ropa imprescindibles para este verano

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Lelo Sona 2 Cruise
    shopping icon sexo

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  4. Incapto coffee
    shopping icon sostenibilidad

    Incapto ahorra 2.200.000 cápsulas de café en su primer año de vida

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído