• Home

  • Deporte

  • Yoga

  • Así fue la última clase de yoga de Objetivo Bienestar con Yoganna en Barcelona

Así fue la última clase de yoga de Objetivo Bienestar con Yoganna en Barcelona

La masterclass, patrocinada por La Razón y Cumlaude Lab, tuvo lugar el pasado sábado en The Social Hub, un lugar único en Barcelona en el que los asistentes pudieron disfrutar de las directrices de Anna García, también conocida como Yoganna

Así fue la última clase de yoga de Objetivo Bienestar con Yoganna en Barcelona
Así fue la última clase de yoga de Objetivo Bienestar con Yoganna en Barcelona
Martí Mayans

Objetivo Bienestar ha vuelto a celebrar una nueva edición de sus clases de yoga, esta vez en un entorno muy diferente al que estábamos acostumbrados. El lugar elegido ha sido el auditorio de The Social Hub, donde 19 personas pudieron disfrutar del evento patrocinado por La Razón y Cumlaude Lab.

Los 19 asistentes disfrutaron de una relajada jornada, siguiendo las directrices de Anna García, más conocida en redes como Yoganna: “El yoga tiene muchos beneficios, pero para mí uno de los más importantes es que ayuda muchísimo a calmar la mente, a dejar el estrés a un lado, y a centrarnos un poquito en nosotros mismos. Es un camino hacia el yo interior, que es lo más bonito para mí de la práctica del yoga”.

La modalidad escogida fue el vinyasa yoga, que según Yoganna “es un yoga muy dinámico, que se mueve bastante, en el no hay posturas que se aguanten mucho rato, y eso nos ayuda a concentrarnos a crear la conexión cuerpo-mente”.

La masterclass comenzó con una breve meditación y toma de contacto en la posición del loto. La sesión fue muy dinámica, tal y como anticipó Anna, y apta para todos los asistentes, finalizando con unos minutos de relajación final para descansar cuerpo y mente.

Welcome pack para todos los participantes y sorteo entre los asistentes

Todos los asistentes pudieron llevarse a casa un welcome pack con productos de marcas colaboradoras, que incluía una tote bag de Duuo, la revista Interiores, una caja de té de Yogi Tea y una bebida orgánica de Granini.

Además, después de la clase, los asistentes pudieron disfrutar de una kombucha de Flax & Kale, una bebida que no solo es buena para nuestra salud intestinal, sino que contribuye a mejorar el rendimiento deportivo. Tomar una bebida fermentada, rica en probióticos, mejora nuestro sistema inmunológico a largo plazo, por lo que nos ayuda a recuperarnos más rápido después de un esfuerzo físico.

Por último, todos los asistentes pudieron participar en el sorteo de unas zapatillas Calma 2.0 de Duuo con un número que se les entregó a la llegada.

Sobre Yoganna

Anna García Ramos, más conocida en redes sociales como Yoganna, es una profesora de yoga y apasionada del mundo del bienestar personal que descubrió el maravilloso universo del yoga en 2013 y que, desde entonces, no ha parado de indagar en esta disciplina milenaria.

Se formó como profesora de yoga en la reputada escuela My Vinyasa Practice, y a día de hoy sigue aprendiendo y practicando diversos estilos de yoga, cuya filosofía y preceptos también divulga a través de sus cuentas en Tik Tok e Instagram y a través de artículos mensuales en Objetivo Bienestar.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Las 10 mejores esterillas para practicar yoga
    shopping icon entrenamientos
    Las 10 mejores esterillas para practicar yoga
    ​​​​​​​​Comprar ​​​​​​​
  2. Top 10 materiales para entrenar desde casa
    shopping icon entrenamientos
    Top 10 materiales para entrenar desde casa​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​
  3. Los 7 accesorios que necesitas para hacer yoga en casa
    shopping icon sport
    Los 7 accesorios que necesitas para hacer yoga​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​
  4. Hidratarse
    shopping icon sostenibilidad
    Estos son los mejores filtros de agua para tu hogar
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído