¿Quieres vivir una experiencia única en el mejor ambiente deportivo? El próximo 12 de octubre tendrá lugar en Barcelona el Festival de Fitness solidario POTENCIA-T LIVE, organizado por la influencer Patry Jordan, cuya comunidad de fitness digital, GymVirtual, cuenta ya con más de 21 millones de followers. El multitudinario evento ofrecerá un programa completo de actividades deportivas y de baile: talleres, charlas motivacionales, ponencias, clases variadas… Todo ello de la mano de profesionales del deporte y del baile con amplia experiencia en su disciplina.

Todas estas actividades se ofrecerán a lo largo de toda la jornada del sábado (de las 10:00h a las 22:00h), a lo que se sumarán también diversas actuaciones musicales y zonas dedicadas al ocio como Beauty Bar, Chill Out y Food Trucks, que ofrecerán propuestas gastronómicas de lo más saludables.

Muévete por una causa social

El objetivo de POTENCIA-T LIVE, además de generar experiencias que nos ayuden a sacar la mejor versión de nosotras mismas, es demostrar que, moviéndonos, podemos llegar a conseguir grandes cosas, como es apoyar una causa social.

Es por ello que el 100% de la venta de las entradas (que tendrán un precio simbólico de 5€) se destinará al Proyecto Alpha, una iniciativa impulsada por la Asociación de Distrofia Muscular de Cinturas. Se trata de una rara enfermedad que afecta a un reducido porcentaje de la población y que, por este motivo, necesita de nuestra ayuda urgente para poder reunir los recursos suficientes que permitan agrupar a los pacientes afectados, facilitar el acceso a la información sobre esta rara dolencia y obtener fondos para la investigación.

Una repertorio de lo más pro

Entre los muchos atletas, deportistas y bailarines que formarán parte de la agenda de esta fiesta del deporte, el evento contará con la asistencia de:
 PATRY JORDAN, la youtuber más influyente de nuestro país. Estrella del fitness en Internet a nivel mundial. Su canal de Youtube GymVirtual inspira a millones de seguidores.

  • Lidera y organiza este Festival desde el 2018. Durante el mismo realizará varias sesiones de entrenamiento funcional con diferentes intensidades y niveles en el Stage 1. También realizará su charla motivacional "Yo Puedo con Todo" en el Stage 2 a las 12h.

MARIBEL DEL PINO, una de las mejores bailarinas y coreógrafas de nuestro país. Debutó cono actriz con un papel  protagonista en la última película de Paco León “La Tribu”.

  • Realizará una sesión de baile urbano a las 17h. Nos acompañará su escuela y compañías de baile que dirige con 5 performances únicas.

ARES TEIXIDÓ, presentadora de TV y locutora de radio.  

  • Será quien presentará y conducirá todo el festival.

IKER KARRERA, bailarín y coreógrafo de Jazz Funk. Participó como profesor de esta disciplina en el programa de televisión “Fama a Bailar” de Movistar

  • Realizará una sesión de Jazz Funk a las 12h en el Stage 1

RUTH PRIM, bailarina y coreógrafa de HIP HOP. Participó como profesora el programa de televisión “Fama a Bailar”.

  • Realizará una sesión de Jazz Funk a las 18h en el Stage 1

CARLA CERVANTES Y SANDRA EGIDO, bailarinas y coreógrafas de FLOOR WORK. Participaron como profesoras de esta disciplina en el programa de televisión “Fama a bailar”.

  • Realizarán una sesión de Floor Work a las 14h en el Stage 1

NATALIA GARCIA TIMOFEEVA, gimnasta rítmica que forma parte actualmente de la selección española desde el 2008. 

  • Realizará un Taller de Flexibilidad a las 18.30h en el Stage 2

THAIS HENRIQUEZ, nadadora de natación sincronizada que participó en los Juegos Olímpicos de Pekín y Londres en la prueba por equipos consiguiendo plata y bronce respectivamente.

  • Realizará una charla motivacional "El poder de la mente"  a las 13.30h en el Stage 2

MIREIA CANALDA, modelo-presentadora y maestra de kundalini.

ISABEL PEREZ, campeona de España en baile latino y juez en programa “Bailando con las Estrellas”.

  • Realizará  un taller de Chachachá como vehículo de integración a las 14h en el Stage 2

ANDREA VINCENS, concursante del Masterchef.

  • Realizará un taller sobre cómo transformar un postre en saludable  a las 16h en el Stage 2

DAFNE SCHILLING, la famosa profesora de Yoga precursora del “Yoga Booty Ballet” y autora de “doce Estaciones del alma” recién llegada de Argentina.

  • Realizará una sesión de Yoga a las 16h en el Stage 1

JULIA CREUS, actriz y ex-gimnasta rítmica.

 ¿Cuándo y dónde?

La cita será el sábado día 12 de octubre, en Barcelona.

Horario: De 10 de la mañana a 10 de la noche (Con la compra de la entrada tendrás acceso al recinto durante toda esa franja horaria)

Lugar: UTOPIA 126 (Carrer de Cristóbal de Moura, 126)

Las entradas para el evento tendrán un precio simbólico de 5€, cuya recaudación íntegra irá destinada a la Asociación de Distrofia Muscular de Cinturas.

Potencia-T Live Festival Barcelona

Y recuerda: ¡Moverse por los demás siempre tiene doble recompensa!