(23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo va a tener un muy buen año económicamente hablando según predice el horóscopo para este año 2019. Los cambios serán una parte muy importante en tu vida y lograrás los objetivos gracias a tu trabajo, esfuerzo y constancia. Lo importante es saberte organizar y no decaer en ningún momento. La economía será lo mejor del año ya que los negocios se te darán muy bien y la suerte te acompañará en este ámbito. Aún así, mejor si trabajas tú solo, algunos socios podrían no ser de confianza. En el amor, tampoco va a ir nada mal si miras hacia adelante, podrías encontrar una pareja estable o darle un nuevo sentido a tu relación actual.

  • Espiritualidad: En este año, si aprovechas el impulso y le pones ganas, vas a lograr objetivos y grandes cambios. Es momento de revisar las cosas y organizar eficazmente tu vida. Si actúas con inteligencia, confianza, seguridad y organización, la suerte te acompañará en todo lo que hagas, procura sacar lo mejor de ti en cada momento.
  • Trabajo y economía: Muchos proyectos dan fruto este año y eso conlleva una economía abundante. Se concretan negocios muy productivos y con buenos beneficios. Es momento de organizar y aclarar el futuro inmediato ya que es un año muy afortunado, aunque tendrás que trabajar duramente para lograr resultados. Año donde las inversiones inmobiliarias serán muy positivas para vender o comprar. Ten confianza en ti y no dejes en manos de otros los temas importantes, no te fíes de los socios.
  • Amor: Año de vivencias únicas en el amor que, a la vez, pueden traer situaciones muy comprometidas. Puedes conseguir la conquista que deseas. Dale sentido a tu relación de pareja poniendo entusiasmo, confianza y organización. Evita los conflictos y cuida de no engañar a tu pareja. Si estás solo, puedes encontrar pareja estable. Procura dejar atrás los recuerdos del pasado que solo son impedimentos para tu vida: lo que fue ya no volverá nunca a ser lo mismo, mira hacia adelante o no disfrutarás de tu vida.

 

Mujeres Virgo: Beyonce, Salma Hayek, Claudia Schiffer, Cameron Díaz y Jada Pinkett Smith.