Con el patrocinio de:

Bella Aurora, Premio Objetivo Bienestar a la Innovación dermocosmética contra las manchas cutáneas

Los innovadores productos Repigment y bio10 forte, creados para el tratamiento tópico de los problemas relacionados con el melancito, han hecho subir al pódium de los mejores del año de OB a los laboratorios Bella Aurora.

Elena Cella, International Communications de Bella Aurora, recoge el Premio a la Innovación dermocósmetica contra las manchas cutáneas.
Elena Cella, International Communications de Bella Aurora, recoge el Premio a la Innovación dermocósmetica contra las manchas cutáneas.
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Un año más, la revista digital Objetivo Bienestar ha celebrado una nueva edición de sus populares Premios OB. Unos galardones con los que el medio pretende congratular a las marcas que más han contribuido al cuidado y al bienestar de todos sus usuarios y que, en esta ocasión, han podido volver a la normalidad. Con un acto presencial patrocinado por Smartbox, celebrado desde el Hotel Pestana de Madrid y con Elsa Anka como presentadora, los Premios OB han reconocido hasta 8 marcas de distintos sectores vinculadas al mundo del bienestar.

En esta sexta edición, Anka ha entregado el Premio Objetivo Bienestar a la Innovación dermocósmetica contra las manchas cutáneas a los laboratorios Bella Aurora. Y es que, tal y como ha recordado la presentadora, la marca cuenta ya con más de 130 de historia y con expertos dermatológicos de primer nivel que han contribuido decididamente al estudio del melancito y a su correspondiente tratamiento durante más de un siglo.

Elena Cella, International Communications de la compañía, ha recogido el Premio de manos de Anka en representación del departamento de I+D de Bella Aurora y ha aprovechado la ocasión para dirigir unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes: “Me gustaría agradecer este reconocimiento a Objetivo Bienestar. Recojo este premio de parte del departamento I+D de Bella Aurora. Ellos son los que día a día trabajan en investigación y han hecho posible tratamientos tan innovadores y eficaces como los que tenemos y que, además, ayudan a mejorar la vida de muchísimas personas. Gracias también a todas las mujeres que durante tantísimos años nos han estado ayudando y que han sido fieles a nosotros y continúan confiando en Bella Aurora”, ha dicho Cella.

Bella Aurora, Premio Objetivo Bienestar a la Innovación dermocosmética contra las manchas cutáneas

Bella Aurora Bio10 Forte 

Bella Aurora: un laboratorio experto en el tratamiento de manchas cutáneas

Los problemas de pigmentación son algunos de los que más preocupación generan a las mujeres. El embarazo y el posparto, el envejecimiento de la piel o la exposición solar son algunos de los factores que pueden hacer aparecer manchas oscuras en la piel a lo largo de nuestra vida, pero no son los únicos.

Sin embargo, en el otro extremo de la balanza, se encuentra otro problema cutáneo que suele pasar mucho más desapercibido a pesar de afectar a casi el 2% de la población mundial: la aparición de manchas blancas en la piel como consecuencia de falta de pigmentación.

Pero, afortunadamente, tanto la hipopigmentación como la hiperpigmentación tienen solución, y esta no pasa necesariamente por tratamientos de cirugía estética, sino por innovadoras líneas cosméticas fruto de rigurosas investigaciones científicas, como las que los laboratorios Bella Aurora han estado realizando durante más de un siglo.

Entre sus tratamientos, destacan dos revolucionarias líneas de productos capaces de tratar y eliminar ambos tipos de manchas:

  • Repigment: un innovador tratamiento cosmético completo para tratar las manchas blancas de la piel, que cuenta con una la crema Repigment12 y con RepigmentSun complemento alimenticio que prepara la piel para la exposición al sol. El tratamiento cosmético es el resultado de la colaboración entre el Dr. Matteo Bordignon, dermatólogo italiano especialista en el estudio del vitíligo, y los laboratorios Bella Aurora, que, tras más de 10 años de estudio, han dado con la clave para frenar la aparición de las manchas blancas y repigmentar las zonas afectadas.
  • Bio10 forte: es la línea de tratamiento despigmentatnte intensivo que elimina las manchas oscuras de la piel en tan solo cuatro semanas. Esto es posible gracias al sistema de activos que contiene su fórmula llamada B-Core 221TM, una innovadora tecnología patentada por los laboratorios de Bella Aurora que actúa directamente en el melanocito. Además de eliminar las manchas cutáneas y unificar el tono, bio10 forte aporta todos los activos necesarios para un cuidado completo del cutis.

En ambos casos, y tras el tratamiento, la piel vuelve a lucir luminosa, uniforme y libre de manchas.

¡Muchas felicidades!

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud

    10 suplementos veganos para mejorar tu salud

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature

    8 utensilios top de cocina ligera

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food

    Qué cafetera se adapta más a ti

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído