Con el patrocinio de:

Cumlaude Lab, Mejor laboratorio de salud íntima femenina en los VI Premios Objetivo Bienestar

Gracias a sus productos innovadores, la marca experta en salud ginecológica que mejora la salud y la calidad de vida de las mujeres ha recibido esta distinción de la mano de Elsa Anka, presentadora de la gala.

Jennifer Verhelle, Brand Director de Cumlaude Lab, recoge el galardón al Mejor laboratorio de salud íntima femenina.
Jennifer Verhelle, Brand Director de Cumlaude Lab, recoge el galardón al Mejor laboratorio de salud íntima femenina.
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Cumlaude Lab ha sido una de las marcas ganadoras en la celebración de los VI Premios Objetivo Bienestar. En la primera gran gala presencial y postpandemia, la revista digital ha celebrado este jueves 18 de noviembre, desde el Hotel Pestana de Madrid y con el patrocinio de Smartbox, la gran fiesta del bienestar junto a Elsa Anka, quien se ha encargado de la presentación del evento y de entregar personalmente los trofeos a los ganadores.

Jennifer Verhelle, Brand Director de Cumlaude Lab, ha sido la encargada de subir a recoger el galardón al Mejor laboratorio de salud íntima femenina, después de que Anka explicara algunas de las grandes contribuciones que la marca ha hecho y sigue haciendo para el cuidado de las mujeres.

La presentadora ha hecho hincapié en los tabúes que todavía persisten entorno a los problemas de salud íntima femenina y por qué es tan necesario derribarlos, aceptando nuestra naturaleza femenina y poniéndole toda la atención y el cuidado que se merece a lo largo de todas las etapas de nuestra vida.

En ese sentido, Anka ha destacado el papel que juegan nuestros hábitos diarios, pero, muy especialmente, el del uso regular de los productos como los que ofrece Cumlaude Lab: líneas de contrastada calidad y eficacia que incluyen productos de higiene íntima, productos de lubricación e hidratación, productos que aportan cuidados específicos para el tratamiento de los estados inflamatorios vaginales o suplementos nutricionales que ayudan a mejorar la calidad de vida de la mujer según su necesidad.

Muchísimas gracias a todo el equipo de Objetivo Bienestar, y a la labor conjunta que hacemos entre todos para mejor la salud ginecológica de la mujer. La misión del Cumlaude Lab es la de mejorar y proteger la microbiota íntima vaginal, así como romper tabús. Hablar, compartir, comunicar entre nosotras lo que nos pasa porque muchas veces no hablamos de ciertos temas que son totalmente naturales”, ha dicho Jennifer Verhelle, Brand Director de Cumlaude Lab, al recoger el premio durante la ceremonia.

Alineados con Objetivo Bienestar también tenemos el objetivo de ser eco-responsables, de mejorar también nuestra sostenibilidad como laboratorio. Esto lo hacemos reduciendo plásticos, reduciendo packaging y trabajando productos en envases biobasados. Entonces, poco a poco, el granito de arena no solo es para la mujer, sino para todo el ecosistema. Así que, muchísimas gracias”, ha explicado Verhelle.

 
cumlaude
Hydra Spray de Cumlaude Lab

Cumlaubde Lab HYDRA SPRAY

Este otoño, precisamente, la marca experta en salud íntima femenina ha revolucionado el mercado de la hidratación vulvar con el lanzamiento de HYDRA SPRAY, la primera bruma 360 grados en hidratación vulvar, con formato Bag-on-Valve y touch-less que te presentábamos en el artículo ¿Picor e irritación vulvar? Tus hábitos diarios y los productos de cuidado íntimo son claves para combatirlos.

Se trata de la primera bruma vulvar con una acción 3 en 1 capaz de hidratar, refrescar y calmar los problemas de picores e irritaciones vulvares. Su formulación se basa en ingredientes hidratantes y refrescantes como el ácido hialurónico y el aloe vera, ß-glucanos que presentan propiedades antiinflamatorias y con Alantoína, Ramnosoft® y Pantenol, que aportan suavidad y elasticidad a las pieles irritadas. 

Gracias a esta combinación de activos, el nuevo HYDRA SPRAY ayuda a combatir las molestias de la zona íntima producidas por la sequedad y el picor en cualquier momento del día y que se dan en las diferentes etapas de la vida de la mujer.

Además, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en 5 metales pesados y no contiene parabenos ni colorantes. Su aplicación es sencilla: basta realizar 1 o 2 pulverizaciones sobre la zona genital externa, 1 o 2 veces al día, sin necesidad de tocar la zona íntima gracias al formato bruma y touch-less y, además, haciéndolo desde cualquier ángulo gracias a la difusión en 360º.

Cumlaude Lab, la marca experta en salud íntima femenina, gracias a la eficacia y seguridad de sus productos, así como la innovación en sus fórmulas y formatos se posicionó entre las más recomendadas por ginecólogos y farmacéuticos en España

Cumlaude Lab pertenece al laboratorio farmacéutico Dermofarm que, desde siempre, ha apostado por la honestidad científica y el rigor farmacéutico en la fabricación de productos ginecológicos y dermatológicos, comprometiéndose en limitar cada vez más su impacto ambiental. Cumlaude Lab, la marca líder en salud ginecológica, desde 1998, se dedica a mejorar la calidad de vida de las mujeres y su bienestar más íntimo. Ofrece así una amplia gama de productos que cuidan, refuerzan y protegen la microbiota del sistema íntimo femenino, además de mejorar el bienestar de la mujer en cada etapa de su vida.

De hecho, desde sus inicios, Cumlaude Lab ha inspirado a las mujeres a conocer y a cuidar mejor su salud íntima. Siempre pionera y defendiendo su origen médico y farmacéutico, la marca tiene por vocación mejorar la atención ginecológica.

Cumlaude Lab ha conseguido diferenciarse gracias a más de 20 años de investigación ginecológica y el rigor farmacéutico que le caracteriza: todos sus productos se fabrican bajo los más altos estándares de calidad de la industria farmacéutica. Sus fórmulas, ginecológicamente testadas, no hormonales y sin parabenos, están elaboradas por un equipo propio I+D que siempre busca innovar.

Hoy, la marca cuenta con una gama de 31 productos que ofrecen soluciones ginecológicas para cuidar y proteger la salud ginecológica de cada mujer y convertir su inseguridad en empoderamiento. Ahora Cumlaude Lab, marca experta indiscutible, va un paso más allá y toma el liderazgo en transformar su porfolio en una gama más eco-responsable desde su producción hasta la entrega en farmacias.

¡Muchas felicidades!

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud

    10 suplementos veganos para mejorar tu salud

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature

    8 utensilios top de cocina ligera

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food

    Qué cafetera se adapta más a ti

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído