Con el patrocinio de:

Double Serum Eye de Clarins, Mejor Contorno de Ojos del Año en los VI Premios Objetivo Bienestar

El renovado y eficaz producto de la popular marca de cosmética ha recibido un nuevo galardón en la sexta edición de los Premios Objetivo Bienestar, que ha presentado Elsa Anka, y que han estado dedicados a la sostenibilidad.

Isabelle Picou, directora de comunicación de Clarins España, recoge el Premio al Mejor Contorno de Ojos del Año por Double Serum Eye
Isabelle Picou, directora de comunicación de Clarins España, recoge el Premio al Mejor Contorno de Ojos del Año por Double Serum Eye
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Una vez más, la marca de cosmética número uno de Europa en la venta de productos de tratamiento para el cuidado de la piel, Clarins, ha vuelto a subir al pódium de OB. Y es que la nueva formulación de su popular Double Serum Eye ha conseguido la distinción como Mejor Contorno de Ojos del Año en los Premios Objetivo Bienestar, en una sexta edición que por fin ha podido volver a la normalidad.

En un formato tipo brunch, la revista digital ha vuelto a la celebración de grandes actos presenciales y, desde el hotel Pestana de Madrid y con el patrocinio de Smartbox, ha distinguido a ocho de las mejores marcas que durante este año han contribuido al cuidado de la salud y al bienestar de todos sus seguidores. En esta ocasión, Elsa Anka ha sido la presentadora que se ha encargado de conducir el acto y de entregar el trofeo a cada uno de los ganadores, reconociendo la labor que todos ellos están haciendo también en materia de sostenibilidad, la temática que ha centrado esta nueva entrega.

Isabelle Picou, directora de comunicación de Clarins España, ha subido al escenario a recoger el trofeo de manos de Anka, y ha dirigido unas emotivas palabras a los asistentes al acto: "Es un placer estar aquí después de tanto tiempo. Me parece una eternidad porque son mis primeros premios desde que empezó la pandemia. Así que estoy muy feliz de estar con vosotros. El Double Serum Eye de Clarins es un producto que nos permite estimular las cinco funciones vitales de la piel para tener un contorno de ojos con un aspecto siempre alisado y cada día más joven”. “Doy las gracias de parte del equipo Clarins a Objetivo Bienestar por hacer esto posible. Tienen un equipo increíble. Doy gracias también a las personas que una vez más han confiado en nuestra marca. Y, por supuesto, enhorabuena a todos los premiados aquí presentes”, ha concluido.

Double Serum Eye de Clarins
Double Serum Eye de Clarins

COMPRAR

El nuevo Double Serum Eye de Clarins

El producto estrella que ha merecido una nueva distinción para Clarins ha sido el nuevo Double Serum Eye, un tratamiento antiedad intensivo para el contorno de ojos cuya textura se encuentra en total afinidad con el contorno de ojos.

 De hecho, cuenta con una doble fórmula con un 96% de ingredientes de origen natural y 13 extractos de plantas para reactivar las cinco funciones vitales de la piel y actuar sobre todos los signos de la edad: alisa las arrugas al instante, reduce bolsas y ojeras, fortalece la piel, la protege de los efectos nocivos de la luz azul e ilumina la mirada.

¿Cómo lo han conseguido? A través de un gran descubrimiento: la función clave de las integrinas alfa-v. Unas proteínas que garantizan la adecuada cohesión de las células entre sí. Con la edad, la cantidad de integrinas alfa-v presentes en el contorno de los ojos disminuye en un 70%. Y Clarins evidenció que esta disminución acarrea una desaceleración en las 5 funciones vitales de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración; y, como consecuencia, comienzan a aparecer los signos de la edad. De ahí que proteger y estimular su producción sea esencial para atenuarlos y combatirlos.

Tras 3 años de investigación y 196 plantas estudiadas, los Laboratorios Clarins han descubierto el poder inédito del extracto de cicutaria silvestre bio para aumentar la producción de integrinas alfa-v (+119%) logrando una eficacia antiedad incomparable que, combinada con el extracto de cúrcuma, actúa sobre los receptores de las células y permite una doble acción complementaria sobre las 5 funciones vitales de la piel claves para la juventud de la mirada.

Además de su probada eficacia, se trata de un producto comprometido con el medio ambiente: cuenta con muchos ingredientes provenientes de la agricultura ecológica y de programas de política de “prima justa” y viene en un frasco que incorpora plástico reciclado y un embalaje minimalista, con código QR para eliminar el folleto, elaborado con papel proveniente de madera obtenida de bosques gestionados con criterio sostenible.

¡Muchas felicidades!

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud

    10 suplementos veganos para mejorar tu salud

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature

    8 utensilios top de cocina ligera

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food

    Qué cafetera se adapta más a ti

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído