Con el patrocinio de:
  • Home

  • Premios Objetivo Bienestar

  • Dra. Marisa López-Teijón, de Institut Marquès, Premio Objetivo Bienestar por sus avances en reproducción asistida

Dra. Marisa López-Teijón, de Institut Marquès, Premio Objetivo Bienestar por sus avances en reproducción asistida

Elsa Anka ha entregado el galardón a la reconocida doctora y especialista en reproducción asistida, en reconocimiento a su larga y exitosa trayectoria profesional y a las destacadas contribuciones que ha hecho en medicina reproductiva para conseguir que miles de familias logren su deseo de tener un bebé.

La doctora Marisa López Teijón, de Institut Marquès, recibe el Premio Objetivo Bienestar por sus avances en reproducción asistida
La doctora Marisa López Teijón, de Institut Marquès, recibe el Premio Objetivo Bienestar por sus avances en reproducción asistida
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Por sexto año consecutivo, los Premios Objetivo Bienestar han reconocido el trabajo de los mejores. De las marcas que más han contribuido a cuidar de nuestra salud y bienestar desde distintos sectores. Y lo ha hecho por todo lo alto: con una gala de entrega de Premios patrocinada por Smartbox desde el hotel Pestana de Madrid, y con la popular presentadora Elsa Anka como maestra de ceremonias.

En la celebración de los VI Premios de la revista digital, Anka ha entregado uno de los ocho galardones de esta ocasión a la doctora Marisa López-Teijón, de Institut Marquès, por sus avances en reproducción asistida. Y ha sido la misma López-Teijón quien ha subido a recoger el premio y a dirigir unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes del acto.

Cada vez más personas necesitan ayuda médica para poder ser padres. Y durante el Covid-19, han dejado de nacer miles y miles de niños. Meses que nos han enseñado a valorar más que nunca nuestra casa, nuestra familia, nuestras emociones.  A todas estas personas les ha faltado un bebé en sus brazos. Nosotros hemos reaccionado con la telemedicina. Habíamos inventado la fórmula para que los pacientes congelen su semen en casa y lo envíen y ha sido el momento de utilizar el “teles semen”. Hemos desarrollado un método para transferir los embriones en casa. No lo habíamos dicho nunca hasta hoy, pero ahora podemos hacerlo”, ha explicado la doctora Marisa López-Teijón durante la ceremonia.

La pandemia ha cambiado nuestros valores sobre la salud y sobre la fertilidad. Ahora queremos más controles sanitarios, más información, más transferencia, medicina más sostenible y más humanizada. Llegar hasta extremos insospechados para ayudar a que las personas puedan tener un hijo es a lo que nos dedicamos desde Institut Marquès, y hoy nos han premiado por hacerlo. Muchas gracias”, ha concluído la doctora.

Entrada del Institut Marquès
Entrada del Institut Marquès

Una vida dedicada a crear vida

La doctora López-Teijón dirige la que está considerada la mejor clínica de fertilidad de España: el Institut Marquès. Un centro dedicado a la reproducción asistida que se ha convertido en una auténtica referencia a nivel mundial y que cuenta con presencia en el Reino Unido y en Italia, atendiendo a pacientes de más de 50 países.

Su gran reconocimiento se explica por la innovación constante y la gran calidad y tasas de éxito de sus tratamientos: es pionero en la implantación de la tecnología más avanzada en medicina reproductiva, ofreciendo a sus pacientes las últimas técnicas complementarias como el Test Genético Preimplantacional (PGT), diversas técnicas centradas en el factor masculino (Fertile, IMSI…) o el Embryoscope, entre otros.

Su directora, la doctora Marisa López-Teijón, forma parte del 10% de los científicos más relevantes del mundo gracias a las relevantes publicaciones científicas que ha hecho, según la plataforma científica Research Gate.

Es autora del libro ¡Quiero quedarme embarazada ya!, una guía imprescindible de fertilidad que ha ayudado a miles de personas a conseguir su sueño de formar una familia, además de escribir también en su popular blog elblogdelafertilidad.com, que cuenta con más de 850.000 lectores.

Entre sus muchos logros, destacan:

Además, sus publicaciones sobre los beneficios de las vibraciones musicales desde el inicio de la vida y el descubrimiento de la audición fetal han sido premiadas por la Universidad de Harvard y el MIT con el Ig Nobel de Medicina 2017.

En definitiva, un Premio más que merecido. ¡Muchas felicidades!

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud

    10 suplementos veganos para mejorar tu salud

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature

    8 utensilios top de cocina ligera

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food

    Qué cafetera se adapta más a ti

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído