Con el patrocinio de:

KegelSmart, de INTIMINA, Premio Objetivo Bienestar al mejor dispositivo de bienestar íntimo

El nuevo dispositivo de INTIMINA es perfecto para entrenar el suelo pélvico y ayudar a prepararte para un embarazo saludable, recuperar la tonicidad vaginal tras dar a luz, mejorar el control de la vejiga e intensificar las sensaciones durante tus relaciones sexuales.

Pilar Ruiz, la responsable de comunicación de INTIMINA, recibe el Premio Objetivo Bienestar al Mejor dispositivo de bienestar íntimo.
Pilar Ruiz, la responsable de comunicación de INTIMINA, recibe el Premio Objetivo Bienestar al Mejor dispositivo de bienestar íntimo.
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

INTIMINA ha sido uno de las ocho marcas galardonadas de hoy en la sexta edición de los Premios Objetivo Bienestar. En un acto presencial desde el Hotel Pestana de Madrid, la revista digital ha vuelto a la normalidad premiando a los mejores del año, en una gala patrocinada por Smartbox y presentada por Elsa Anka, que ha sido todo un éxito.

Durante la presentación, Anka ha recordado que siete de cada diez mujeres españolas han sufrido o sufren pérdidas de orina como consecuencia de un suelo pélvico debilitado, y que hasta el 17% las sufre al realizar algún esfuerzo físico o practicar deporte. A lo que ella misma ha dado la solución: los famosos ejercicios de Kegel, que consisten en contraer y relajar los músculos del suelo pélvico, con el fin de mantenerlos más fuertes, son de gran ayuda a la hora de prepararnos para un embarazo saludable, recuperar la tonicidad tras dar a luz, mejorar el control de la vejiga e intensificar las sensaciones durante las relaciones sexuales.

Por eso, OB ha querido reconocer la gran contribución que INTIMINA está haciendo a la salud femenina con el lanzamiento de KegelSmart, un dispositivo de bienestar íntimo capaz de actuar como un entrenador personal, que consigue mejorar el control de la vejiga en el 90% de mujeres, y que ha conseguido el Premio Objetivo Bienestar al Mejor dispositivo de bienestar íntimo.

La responsable de comunicación de INTIMINA, Pilar Ruiz, no ha podido asistir al evento pero ha querido compartir unas palabras con los invitados a través de un vídeo: "Este premio no solo supone un reconocimiento al producto en sí, sino también a la labor pedagógica e informativa que hacemos desde INTIMINA para romper con los tabúes relacionados con la salud íntima de las mujeres. Gracias por ayudarnos a visibilizar los problemas asociados con el suelo pélvico, un problema que todavía sigue siendo un gran desconocido pero que es muy usual. Tenemos la percepción errónea de que las pérdidas de orina en las mujeres son algo normal, pero no es verdad: se pueden tratar y se pueden prevenir. Trabajar el suelo pélvico es algo que debemos hacer todas las mujeres independientemente de la edad que tengamos, o de si hemos tenido hijos o no."

KegelSmart, de INTIMINA, Premio Objetivo Bienestar al mejor dispositivo de bienestar íntimo
KegelSmart, de INTIMINA, Premio Objetivo Bienestar al mejor dispositivo de bienestar íntimo.

KegelSmart, de INTIMINA, la forma más sencilla de hacer Kegels

KegelSmart™ te ofrece una nueva forma de realizar los ejercicios de Kegel. Te indicará una rutina fácil de seguir, segura y completamente diseñada para tus necesidades personales. Fabricado en silicona de grado médico, es 100% resistente al agua y cuenta con 5 niveles progresivos, cada uno con una rutina de ejercicios que se adapta perfectamente a tu nivel de fortaleza.

Gracias a su avanzada tecnología, reconoce la fuerza de tu suelo pélvico y selecciona automáticamente el nivel adecuado para tus necesidades.

Solo tienes que seguir su programa guiado por vibración: contrae cuando vibre, relaja cuando pare. En menos de 5 minutos, habrás realizado una rutina completa de ejercicios pélvicos diseñada por expertos, que cuenta con un altísimo grado de satisfacción, según un ensayo clínico de KegelSmart™ realizado por la Dra. Debra Wickman, MD FACOG, junto con el Banner University Medicine Institute: Phoenix, Arizona:

  • La fuerza media del suelo pélvico se duplica a las 12 semanas
  • Un 90 % de mejora en el control de la vejiga
  • Un 94 % de mejora en la tonicidad y la firmeza de la vagina
  • Un 92 % de mejora en las sensaciones sexuales

INTIMINA es una marca sueca con una gama de productos dedicados en exclusiva al cuidado femenino y a todos los aspectos de la salud íntima de las mujeres. Su misión es ofrecer una colección completa de productos e información para mujeres en cualquier etapa de sus vidas, desde la primera menstruación hasta más allá de la menopausia.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud

    10 suplementos veganos para mejorar tu salud

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature

    8 utensilios top de cocina ligera

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food

    Qué cafetera se adapta más a ti

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído