Con el patrocinio de:

Lelo, Mejor dispositivo de bienestar sexual en los VI Premios Objetivo Bienestar

Soraya Wave, el nuevo juguete erótico de Lelo que promete revolucionar el placer de las españolas, consigue la distinción al mejor dispositivo de bienestar sexual en la sexta edición de los Premios OB.

Adriana Diipolito, Marketing & Communications Manager de IBERIA (Lelo), recibido el trofeo al Mejor dispositivo de Bienestar Sexual.
Adriana Diipolito, Marketing & Communications Manager de IBERIA (Lelo), recibido el trofeo al Mejor dispositivo de Bienestar Sexual.
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

La popular presentadora Elsa Anka ha sido la maestra de ceremonias de la sexta entrega de los Premios Objetivo Bienestar, patrocinados por Smartbox. En esta ocasión, el emblemático Hotel Pestana de Madrid ha acogido el acto presencial que ha contado con la asistencia de numerosas marcas del mundo del bienestar, así como de varios de los colaboradores de la revista digital.

En la entrega de premios, Anka ha recordado por qué los juguetes eróticos son tan importantes y cómo pueden ayudarnos a mantener una vida sexual funcional y plena. Recordando que, afortunadamente, ya vivimos en una sociedad en la que la cultura del placer ya no está condicionada por límites morales o religiosos.

Porque no estamos hablando solo de placer, sino de salud, de felicidad, de equilibrio y de bienestar personal”, ha dicho Anka, “no podía faltar el de la categoría de Mejor dispositivo de Bienestar Sexual, que ha conseguido el nuevo y revolucionario SORAYA WAVE de LELO”.

Adriana Diipolito, Marketing & Communications Manager de IBERIA (Lelo) ha recibido el trofeo de las manos de Elsa Anka y ha aprovechado la ocasión para dirigir unas palabras a todos los asistentes: “Es todo un honor formar parte de este día y de estos premios, junto a marcas tan importantes dentro de su sector y que también nosotros seamos considerados como parte del bienestar de forma holística. Es lo que ha hecho LELO como pionero en juguetería erótica y, ahora, como líder en la categoría del bienestar sexual para incorporar esa parte de salud y de mejora en nuestra sexualidad; ya sea en pareja como en solitario a través de dispositivos que son de altísima calidad, con un diseño espectacular y una funcionalidad que pone en servicio del bienestar de las personas la tecnología. Muchísimas gracias por habernos invitado de nuevo este año y por habernos dado el premio. Esperamos estar aquí el año que viene”, ha dicho.

Lelo, Mejor dispositivo de bienestar sexual en los VI Premios Objetivo Bienestar
SORAYA Wave, de Lelo

SORAYA Wave, un conejito vibrador que revolucionará el placer femenino

SORAYA Wave es el nombre del nuevo y revolucionario juguete erótico de Lelo. La reconocida marca sueca de dispositivos de lujo ha lanzado este artilugio de doble estimulación, que cuenta con la tecnología WaveMotion™ -patentada y exclusiva de LELO- que brinda vibraciones ultra potentes para la estimulación del clítoris y una punta pulsante que estimula el punto G al reproducir el movimiento ‘ven aquí’.

Se trata, además, de un juguete diseñado ergonómicamente para adaptarse a todo tipo de cuerpos y hacer más sencillo su uso, por lo que es perfecto incluso si es tu primer juguete erótico.  Así, su mango incluye un asa fácil de sostener en el ángulo que mejor se adapte al cuerpo y contiene una interfaz simple para controlar la intensidad de las vibraciones y establecer el modo WAVE a través de los diversos patrones. El brazo externo, totalmente flexible, brinda vibraciones ultraligeras para la estimulación del clítoris.

SORAYA Wave tiene hasta ocho patrones de vibración para adaptarse a estimulaciones más intensas o más suaves, y cuenta también con un diseño atractivo y materiales como la silicona ultrasuave, mucho más higiénica y respetuosa con el cuerpo que otros materiales.

SORAYA Wave ya está disponible en la web de LELO con envío gratuito.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud

    10 suplementos veganos para mejorar tu salud

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature

    8 utensilios top de cocina ligera

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food

    Qué cafetera se adapta más a ti

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído