V Premios Objetivo Bienestar: Clarins, Premio al Mejor contorno de ojos por “Total Eye Lift”

Total Eye Lift, la última y revolucionaria novedad de Clarins, es capaz de tensar y alisar la piel del contorno de ojos en tan solo 60 segundos. Además, está dirigida a mujeres de todas las edades y cuenta con un packaging sostenible.

Isabelle Picou, directora de relaciones públicas de Clarins, con el trofeo de los V Premios OB
Isabelle Picou, directora de relaciones públicas de Clarins, con el trofeo de los V Premios OB

Los emblemáticos Premios Objetivo Bienestar (OB) regresan en su quinta edición con una entrega de Premios que este año se adapta al entorno online. En esta jornada, dedicada a distinguir a diferentes marcas y productos relacionado con el mundo del bienestar, Clarins ha recibido el Premio al Mejor contorno de ojos por “Total Eye Lift”

En la nueva edición, 100% digital, que cuenta con el patrocinio de UCB, el laboratorio biofarmacéutico global que se dedica a la investigación y tratamiento de distintas enfermedades graves, y con la colaboración deSmartbox, se ha destacado la labor de Clarins en el lanzamiento de un nuevo contorno de ojos natural y fresco que promete resultados para todas las mujeres en tan solo 60 segundos. 

Así es el nuevo Total Eye Lift de Clarins. Un producto multiedad que lo tiene todo para triunfar: resultados inmediatos, formulación “plant powered” y fabricación eco-responable. Una zona del rostro femenino que se ha vuelto especialmente importante ya que es la única que queda descubierta al llevar mascarilla. En el contorno de ojos, precisamente, se acumulan bolsas, ojeras, líneas de expresión y otros signos de fatiga que podemos restaurar con la última novedad de Clarins. 

Un producto adecuado para todas las etapas de la vida de la mujer. Tanto pieles jóvenes como maduras pueden aprovechar los beneficios de este tratamiento apto incluso para ojos sensibles y personas que utilicen lentes de contacto. 

Un galardón bien merecido por su formulación con una tecnología innovadora y con un 94% de ingredientes de origen natural. Además, “Total Eye Lift” apuesta por un modelo sostenible al emplear un packaging responsable compuesto en un 25% de vidrio reciclado y 100% reciclable. ¿Te animas a probarlo? 

Total Eye Lift de Clarins
Total Eye Lift de Clarins

Entrevista en directo en Instagram Stories con Isabelle Picou

Para saber más sobre la trayectoria y los servicios que ofrecen los premiados, este año hemos decidido alargar la gala de los Premios en el calendario. Por ello, os ofrecemos una serie de entrevistas en directo que tendrán lugar en nuestra cuenta de Instagram de lunes a jueves, entre el 16 y el 26 de noviembre, presentados por la actriz Ares Teixidó. 

Precisamente, el miércoles 18 de noviembre a las 18.00h será el turno de Clarins. Una conversación en la que intervendrá Isabelle Picou, directora de relaciones públicas de la firma, para darnos algunas claves sobre este producto que promete devolvernos la luz en la mirada en tan solo 60 segundos, además de explicarnos otros trucos para mantener un contorno de ojos joven y liso.

Además, tras el directo de Instagram, se sorteará un lote exclusivo de Clarins desde la cuenta de Instagram de Objetivo Bienestar, @objetivo_bienestar.  

Os animamos a que sigáis cada día estas conversaciones tan interesantes en materia de salud y bienestar y a participar en todos los sorteos. ¡Seguro que os encantan! 

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar