Los V Premios Objetivo Bienestar galardonan 8 marcas del sector en una edición 100% digital

Ares Teixidó, maestra de ceremonias de esta nueva edición, será la encargada de entrevistar en directo a cada uno de los premiados en el marco de unos Premios que ponen el acento en el autocuidado y en la prevención de la salud. Institut Marquès, Maystar, Clarins, INTIMINA, Pranarom, Lelo, Procare Health y Jowaé son los premiados de esta quinta edición.

Los V Premios Objetivo Bienestar galardonan 8 marcas del sector en una edición 100% digital
Los V Premios Objetivo Bienestar galardonan 8 marcas del sector en una edición 100% digital

La quinta edición de los emblemáticos Premios Objetivo Bienestar (OB) ha llegado en plena segunda oleada de contagios de la COVID-19. Una situación que ha hecho adaptar el tradicional formato de gala de entrega de Premios que la revista digital celebra cada otoño en Madrid hacia el entorno online. Esta vez, con el patrocinio de UCB, el laboratorio biofarmacéutico global que se dedica a la investigación y tratamiento de distintas enfermedades graves, y con la colaboración de Smartbox

Como cada año, OB ha querido distinguir a distintas marcas y productos vinculados con el mundo del bienestar que nos ayudan a llevar una vida más saludable, más consciente y más sostenible. Y, todo ello, en una edición especialmente pensada para poner en valor el autocuidado y la prevención de la salud. “Entre las muchas cosas que hemos aprendido este 2020, destaca, por encima de todo, la necesidad de llevar una vida lo más sana y consciente posible con el fin de prevenir y evitar enfermedades de todo tipo”, comenta Marta Costa, editora de la revista. Desde OB entendemos la salud como algo holístico que tiene que ver con el equilibrio físico, mental y emocional y es por eso que los premios quieren abarcar sectores tan distintos como la suplementación natural, la salud sexual, la belleza o la sostenibilidad, entre otros, añade Costa.

Desde OB entendemos la salud como algo holístico que tiene que ver con el equilibrio físico, mental y emocional y es por eso que los premios quieren abarcar sectores muy distintos

Con la actriz Ares Teixidó como embajadora, la quinta edición de los Premios OB ha dado a conocer a sus ganadores este viernes 13 de noviembre y, a diferencia de los años anteriores, esta edición se extenderá más en el tiempo. En vez de reunir y entregar los Premios en una gala a puerta cerrada, como se ha realizado en las ediciones anteriores, esta vez todos los seguidores de la revista tendrán la oportunidad de seguir en directo las entrevistas que Teixidó realizará con cada uno de los premiados y que les permitirá conocer de primera mano todas sus virtudes, así como hacer preguntas en directo para poder resolver cualquier duda. 

De lunes a jueves, a las 18.00h, empezando por el lunes 16 de noviembre y finalizando el jueves 26, la actriz realizará una entrevista en directo a un representante de cada firma ganadora a través de la cuenta de Instagram de Objetivo Bienestar, @objetivo_bienestar, que también podrá recuperarse en cualquier momento en IGTV.  

Trofeo V Premis Objetivo Bienestar elaborado por Okapi

Palmarés V Premios Objetivo Bienestar 

Siguiendo con el orden de entrevistas en directo que se realizarán desde Instagram Live, los ganadores de la V edición de los Premios Objetivo Bienestar han sido: 

Repitiendo el formato de la edición anterior, los premiados han recibido un trofeo sostenible elaborado por OKAPI con cartón nido de abeja. Un material 100% reciclable que simboliza la relación inequívoca que existe entre el mundo del bienestar y la sostenibilidad ambiental. 

 

Rediseño de la imagen gráfica de OB 

Aprovechando la celebración de esta quinta edición, OB ha estrenado un nuevo diseño de marca, que incluye también un nuevo logotipo, más digital y más acorde con las nuevas líneas editoriales que la revista ya hace meses que está trabajando.  

Así, el tradicional rosa flúor que ha acompañado el cromatismo de la revista hasta ahora ha mutado hacia un nuevo tono coral, mucho más sereno y sosegado, que pretende simbolizar la nueva etapa de OB: más madura, más consciente y más inclusiva. 

De la misma forma, los usuarios también pueden navegar en un nuevo entorno web con un diseño responsive, adaptado a todos los dispositivos, que incluye la reformulación del menú de navegación con nuevas secciones y subsecciones como la de Sostenibilidad o Feminismo, dos categorías que quieren dar respuesta a las nuevas tendencias del momento en salud y bienestar. 

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar