V Premios Objetivo Bienestar: Institut Marquès, Excelencia en reproducción asistida

Institut Marquès es un centro que lleva años investigando y ayudando en el proceso de gestación para que miles de parejas puedan cumplir su sueño de ser padres.

La doctora Marisa López-Teijón, de Institut Marquès, con el trofeo de los V Premios OB
La doctora Marisa López-Teijón, de Institut Marquès, con el trofeo de los V Premios OB

Los emblemáticos Premios Objetivo Bienestar (OB) regresan en su quinta edición con una entrega de Premios que este año se adapta al entorno online. En esta jornada, dedicada a distinguir a diferentes marcas y productos relacionado con el mundo del bienestar, Institut Marquès ha recibido el Premio a la Excelencia en reproducción asistida

En la nueva edición, 100% digital, que cuenta con el patrocinio de UCB, el laboratorio biofarmacéutico global que se dedica a la investigación y tratamiento de distintas enfermedades graves, y con la colaboración de Smartbox, se ha destacado la labor del Institut Marquès como un centro de referencia internacional en Reproducción Asistida, Ginecología y Obstetricia. 

Con sede en cinco países de Europa, el centro trabaja cada día para mejor sus servicios, siendo líderes en I+D+i y tecnología reproductiva. Un compromiso que encarna su Directora General, la doctora Marisa López-Teijón, científica y autora del libro “¡Quiero quedarme embarazada ya!”, una guía imprescindible de fertilidad que ya se ha publicado en español, italiano e inglés. 

Un galardón bien merecido gracias a su labor con métodos como el Programa de Adopción de Embriones que, desde el año 2004 da oportunidad de vida a los embriones congelados abandonados. La fecundación in vitro no es ningún tabú, sino una realidad que ofrece el Insitut Marquès y a la que cada día más personas se acogen para cumplir su sueño de ser padres. 

Con garantías y eficacia, el centro trabaja en la divulgación científica y la investigación con informes sorprendentes sobre la evidencia de que los fetos solo oyen a través de la vagina de la madre o que la causa de la esterilidad masculina proviene de los tóxicos químicos.  

Institut Marques
Fachada del Institut Marquès

Entrevista en directo en Instagram Stories con la doctora Marisa López-Teijón

Para saber más sobre la trayectoria y los servicios que ofrecen los premiados, este año hemos decidido alargar la gala de los Premios en el calendario. Por ello, os ofrecemos una serie de entrevistas en directo que tendrán lugar en nuestra cuenta de Instagram de lunes a jueves, entre el 16 y el 26 de noviembre, presentados y dirigidos por la actriz Ares Teixidó. 

El primero de ellos es, precisamente, el de Institut Marquès: arranca el próximo lunes 16 con la intervención de Marisa López-Teijón, directora del instituto. Una conversación en la que se explorarán temas como la fertilidad, la evolución del mundo de la reproducción asistida y otras cuestiones que influyen en el proceso de gestación. 

Además, tras el directo de Instagram, se sorteará un lote formado por un Babypod y el libro "Quiero quedarme embarazada ya", de la doctora Marisa López-Teijón.

Os animamos a que sigáis cada día estas conversaciones tan interesantes en materia de salud y bienestar y a participar en todos los sorteos. ¡Seguro que os encantan! 

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar