V Premios Objetivo Bienestar: INTIMINA, Premio al Mejor producto sostenible del año

Lily Compact Cup, de INTIMINA, ha llegado para revolucionar las copas menstruales femeninas. Sostenible, reutilizable, saludable, segura, elegante y, además, plegable. El formato perfecto para llevarla de viaje o en el bolso dentro de un bonito estuche.

Pilar Ruiz, responsable de comunicación de INTIMINA, con el trofeo de los V Premios OB
Pilar Ruiz, responsable de comunicación de INTIMINA, con el trofeo de los V Premios OB

Los emblemáticos Premios Objetivo Bienestar (OB) regresan en su quinta edición con una entrega de Premios que este año se adapta al entorno online. En esta jornada, dedicada a distinguir a diferentes marcas y productos relacionado scon el mundo del bienestar, INTIMINA ha recibido el Premio al Mejor producto sostenible del año.

En la nueva edición, 100% digital, que cuenta con el patrocinio de UCB, el laboratorio biofarmacéutico global que se dedica a la investigación y tratamiento de distintas enfermedades graves, y con la colaboración de Smartbox, se ha destacado la labor de INTIMINA a la hora de crear copas menstruales sostenibles, saludables e innovadoras, adaptadas al estilo de vida de la mujer actual.

INTIMINA ofrece productos dedicados en exclusiva al cuidado femenino y a la salud íntima de las mujeres. Con la copa menstrual Lily Compact Cup como producto estrella, pretenden crear innovaciones que cambien la vida de las mujeres gracias al conocimiento médico experto en salud ginecológica y pélvica.

Sus copas menstruales, versátiles y adaptadas a cada mujer, ofrecen la confianza, seguridad y comodidad que necesitamos durante nuestro periodo de un modo totalmente sostenible y saludable: son reutilizables (pueden usarse hasta 10 años), totalmente beneficiosas para la salud, ergonómicas, pueden usarse hasta 12 horas seguidas y no generan residuos. Además, su formato plegable permite llevarlas encima de forma discreta y elegante.

Lily Compact Cup, la copa menstrual plegable de Intimina
Lily Compact Cup, la copa menstrual plegable de INTIMINA

Entrevista en directo en Instagram Stories

Para saber más sobre la trayectoria y los servicios que ofrecen los premiados, este año los Premios se alargan en el tiempo. Por ello, os ofrecemos una serie de entrevistas en directo que tendrán lugar en nuestra cuenta de Instagram de lunes a jueves, entre el 16 y el 26 de noviembre, presentados por la actriz Ares Teixidó.

INTIMINA estará en directo el próximo jueves 19 de noviembre a las 18.00h. con la intervención de Pilar Ruiz, responsable de comunicación de la marca, que resolverá todo tipo de dudas acerca del uso y la elección de la copa menstrual ideal, así como de la importancia de utilizar productos sostenibles en nuestra salud e higiene íntima.

Asimismo y tras finalizar el directo de Instagram, se sortearán 3 lotes de INTIMINA formados por una copa menstrual Lily Cup Compact, además de un limpiador de accesorios íntimos.

Os animamos a que sigáis cada día estas conversaciones tan interesantes en materia de salud y bienestar y a participar en todos los sorteos. ¡Seguro que os encantan!

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar