V Premios Objetivo Bienestar: Jowaé, Premio a la Mejor rutina facial

La línea Jowaé ha llegado para ayudarnos a restablecer el equilibrio de la piel con ingredientes de origen vegetal y una formulación única e innovadora: la combinación de lumifenoles, un extracto del Sempervivum Tectorum, con determinados extractos de plantas medicinales coreanas como la sakura, la peonía imperial o el té blanco.

María Castillo y Ana Olmedo, Responsable de comunicación y Product Manager de Jowaé
María Castillo y Ana Olmedo, Responsable de comunicación y Product Manager de Jowaé

Los emblemáticos Premios Objetivo Bienestar (OB) regresan en su quinta edición con una entrega de Premios que este año se adapta al entorno online. En esta jornada, dedicada a distinguir a diferentes marcas y productos relacionados con el mundo del bienestar, la línea de cosméticos Jowaé ha recibido el Premio a la Mejor rutina facial.

En la nueva edición, 100% digital, que cuenta con el patrocinio de UCB, el laboratorio biofarmacéutico global que se dedica a la investigación y tratamiento de distintas enfermedades graves, y con la colaboración de Smartbox, se ha destacado la labor Jowaé, una gama de productos cosméticos comprometidos con la salud y el cuidado de la piel. De hecho, Jowaé, que significa “armonía” en coreano, simboliza la necesidad de restablecer el equilibrio de la piel ante las agresiones que recibimos diariamente de nuestro entorno, como son la contaminación ambiental, el estrés o el paso del tiempo.

Para ello, Jowaé ha desarrollado y registrado una patente a nivel mundial para el uso de lumifenoles (un activo antioxidante de origen vegetal) que ha incorporado, junto a otros ingredientes de origen natural, como principal ingrediente en toda su gama de productos. El resultado es una gama de tratamientos de alta calidad basados en plantas medicinales e ingredientes de origen natural respetuosos con nuestra piel, incluso para las más sensibles, y libres de parabenos, fenoexietanol, aceites minerales, siliconas, ingredientes de origen animal o colorantes de síntesis.

Con ellos, Jowaé nos ofrece la posibilidad de limpiar, preparar, activar y corregir los problemas de la dermis para así recuperar la luminosidad original de nuestra piel y lucir un cutis de ensueño:

  • Limpiar para eliminar impurezas: Limpiar correctamente la piel cada mañana y cada noche es una primera etapa esencial de cualquier ritual de belleza coreano, y el primer e imprescindible secreto de una piel sana y equilibrada. En esta categoría encontraríamos el agua micelar desmaquillante.
  • Preparar para ayudar a la piel a recibir los tratamientos adecuados: Los coreanos utilizan distintas lociones para preparar la piel para los tratamientos cotidianos, similares a los tónicos que utilizamos los occidentales. Para ello, Jowaé nos ofrece un agua de tratamiento hidratante para todos los tipos de piel, incluso las sensibles, enriquecidas con flor de sakura, de acción desalterante.
  • Activar para preservar la juventud y sublimar el tono: Los mejores amigos de todas las pieles que permiten conseguir ese tono radiante de las coreanas son el sérum u otras versiones de concentrados perfeccionadores de la piel. Para conseguir ese efecto, Jowaé aprovecha el efecto protector del té blanco con el concentrado rejuvenecedor antimanchas.
  • Corregir para reequilibrar cada tipo de piel: En función del tipo de piel, los daños celulares y las anomalías cutáneas varían, así que deberíamos escoger un tratamiento que ayude a nuestra piel a reequilibrarse en función de nuestras necesidades. En esta categoría premiamos a la crema ligera hidratante.
Productos de la marca Jowaé
Rutina facial Jowaé

Entrevista en directo en Instagram Stories

Para saber más sobre la trayectoria y los servicios que ofrecen los premiados, este año los Premios OB se extienden en el tiempo. Por ello, os ofrecemos una serie de entrevistas en directo que tendrán lugar en nuestra cuenta de Instagram de lunes a jueves, entre el 16 y el 30 de noviembre, presentados por la actriz Ares Teixidó.

Precisamente, el lunes 30 de noviembre a las 18.00h será el turno de Jowaé. En el directo, Ares Teixidó conversará con Pilar Pérez, Directora de Formación de la firma, con quien repasará claves y consejos para una rutina facial saludable, eficaz y natural.

Además, tras el directo de Instagram, se sorteará un lote exclusivo de la marca en la cuenta de Instagram de Objetivo Bienestar, @objetivo_bienestar.  

Os animamos a que sigáis cada día estas conversaciones tan interesantes en materia de salud y bienestar y a participar en todos los sorteos. ¡Seguro que os encantan!

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar