V Premios Objetivo Bienestar: Lelo, Premio al Mejor Juguete de Bienestar sexual

Placer, bienestar y sexualidad van de la mano con SONA 2 Cruise de Lelo. Un nuevo succionador de clítoris que incluye cuatro niveles de intensidad y que promete revolucionar el mercado de los juguetes sexuales.

Adriana Diippolito, Marketing & Communications Manager de IBERIA, con el trofeo de los V Premios OB
Adriana Diippolito, Marketing & Communications Manager de IBERIA, con el trofeo de los V Premios OB

Los emblemáticos Premios Objetivo Bienestar (OB) regresan en su quinta edición con una entrega de Premios que este año se adapta al entorno online. En esta jornada, dedicada a distinguir a diferentes marcas y productos relacionados con el mundo del bienestar, LELO ha recibido el Premio al Mejor Juguete de Bienestar sexual

En la nueva edición, 100% digital, que cuenta con el patrocinio de UCB, el laboratorio biofarmacéutico global que se dedica a la investigación y tratamiento de distintas enfermedades graves, y con la colaboración deSmartbox, se ha destacado la labor de Lelo en la creación de SONA 2 Cruise de LELO, un juguete sexual que promete revolucionar el mercado del placer. 

Tras 17 años de experiencia a sus espaldas, la marca sueca de juguetes eróticos de lujo nos ha vuelto a sorprender con la versión mejorada del juguete sexual Sona 2. El nuevo juguete, mucho más evolucionado, incluye cuatro niveles de intensidad y una batería con el doble de vida útil. 

Entre sus grandes beneficios, llama la atención el uso de una boca más suave (al haber sido cubierta de silicona premium), más profunda y amplia para que la satisfacción sea completa, incluso bajo el agua. 

Un galardón bien merecido por un artículo que no solo nos aporta placer, sino salud, felicidad, equilibrio y bienestar personal. Sona 2 Cruise, se une ya a esa larga lista de succionadores de clítoris que han revolucionado el mercado de la juguetería sexual otorgando orgasmos placenteros a millones de mujeres de todo el mundo. 

Lelo Sona 2 Cruise
Lelo Sona 2 Cruise

Entrevista en directo en Instagram Stories 

Para saber más sobre la trayectoria y los servicios que ofrecen los premiados, este año los Premios se alargan en el calendario. Por ello, os ofrecemos una serie de entrevistas en directo que tendrán lugar en nuestra cuenta de Instagram de lunes a jueves, entre el 16 y el 26 de noviembre, presentados por la actriz Ares Teixidó. 

Precisamente, el martes 24 de noviembre a las 18.00h será el turno de Lelo por su Premio al Mejor juguete de Bienestar Sexual. Una conversación en directo en la que intervendrá Adriana Diippolito, Marketing & Communications Manager de IBERIA para resolver dudas sobre la relación que existe entre sexualidad y bienestar, junto con otras claves relacionadas con el sector de la juguetería sexual y su evolución. 

Además, tras el directo de Instagram, se sorteará un producto exclusivo de cada ganador desde la cuenta de Instagram de Objetivo Bienestar, @objetivo_bienestar.   

Os animamos a que sigáis cada día estas conversaciones tan interesantes en materia de salud y bienestar y a participar en todos los sorteos. ¡Seguro que os encantan! 

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar