V Premios Objetivo Bienestar: Maystar, Premio a la Mejor iniciativa para promover una belleza responsable

Maystar skincare es la división de cuidado de la piel de Maystar Group. Reconocida mundialmente por sus fórmulas Magistrales como Synergy, Optimal o Caviar therapy. Vital Beauty es su nuevo posicionamiento y su nuevo credo: una iniciativa que apuesta por lo que dice su claim “ La juventud es efímera, la belleza es eterna”.

David Olesti, director de marketing de Maystar Group. Foto de @sergijassanada
David Olesti, director de marketing de Maystar Group. Foto de @sergijassanada

Los emblemáticos Premios Objetivo Bienestar (OB) regresan en su quinta edición con una entrega de Premios que este año se adapta al entorno online. En esta jornada, dedicada a distinguir a diferentes marcas y productos relacionados con el mundo del bienestar, Maystar ha recibido el Premio a la Mejor iniciativa para promover una belleza responsable

En la nueva edición, 100% digital, que cuenta con el patrocinio de UCB, el laboratorio biofarmacéutico global que se dedica a la investigación y tratamiento de distintas enfermedades graves, y con la colaboración deSmartbox, se ha destacado la labor de MayStar en la creación de su línea de cosméticos saludables a través de I+D+I. 

Maystar es una compañía referente en el mercado de la belleza profesional que nació en 1984. Desde entonces, cuenta con un equipo directivo que trabaja para satisfacer las exigencias de los centros de estética profesionales con productos de calidad que aportan un valor diferencial. De hecho, sus artículos de cosmética cada vez ganan más adeptos entre influencers y otras enamoradas de sus resultados. 

¿El secreto? Una línea de productos detoxificantes, sin parabenos ni sustancias tóxicas y formulados con activos naturales, siempre siguiendo criterios de sostenibilidad, con el fin de vivir la belleza de una forma diferente y de vincularla con la liberación, el empoderamiento y la relajación.

Un galardón bien merecido gracias a su labor en el cuidado y consciencia del medioambiente al contar, además, con un packaging 100% reciclable y evitar el testado animal. 

Línea Vital Beauty de Maystar

Entrevista en directo en Instagram Stories 

Para saber más sobre la trayectoria y los servicios que ofrecen los premiados, este año hemos decidido alargar la gala de los Premios en el calendario. Por ello, os ofrecemos una serie de entrevistas en directo que tendrán lugar en nuestra cuenta de Instagram de lunes a jueves, entre el 16 y el 26 de noviembre, presentados por la actriz Ares Teixidó. 

Precisamente, el martes 17 a las 18.00h será el turno de Maystar por su Premio a la Mejor iniciativa para promover una belleza responsable. Una conversación en la que intervendrá David Olesti, director de marketing de la empresa, para darnos algunas claves sobre la relación entre productos naturales y cosmética, el fenómeno de Vital Beauty o cómo cuidar de nuestra piel día a día. 

Además, tras el directo de Instagram, se sorteará un lote de productos de Maystar.

Os animamos a que sigáis cada día estas conversaciones tan interesantes en materia de salud y bienestar y a participar en todos los sorteos. ¡Seguro que os encantan! 

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar