V Premios Objetivo Bienestar: Pranarôm, Premio al Mejor laboratorio de aromaterapia

El laboratorio Pranarôm cuenta con más de 200 aceites esenciales que ofrecen soluciones terapéuticas basadas en la aromaterapia, capaces de ayudarnos a armonizar nuestra salud física, mental y emocional.

Germán Pujol, director general de Pranarôm, con el trofeo de los V premios OB
Germán Pujol, director general de Pranarôm, con el trofeo de los V premios OB

Los emblemáticos Premios Objetivo Bienestar (OB) regresan en su quinta edición con una entrega de Premios que este año se adapta al entorno online. En esta jornada, dedicada a distinguir a diferentes marcas y productos relacionados con el mundo del bienestar, Pranarôm ha recibido el Premio al Mejor laboratorio de aromaterapia.

En la nueva edición, 100% digital, que cuenta con el patrocinio de UCB, el laboratorio biofarmacéutico global que se dedica a la investigación y tratamiento de distintas enfermedades graves, y con la colaboración de Smartbox, se ha destacado la labor de Pranârom en la creación de un laboratorio experto en la aromaterapia científica y referente mundial gracias a la calidad de sus materias primas.

Fundado en 1991 por Dominique Baudoux, Pranarôm es un auténtico referente a nivel global en esta materia, y en su catálogo cuenta con más de 200 aceites esenciales 100% puros y naturales. Un gran abanico de opciones que nos permite disfrutar de todos los beneficios de la aromaterapia, es decir, del uso de los aceites esenciales para la armonización de la salud física y mental a través de sus moléculas bioquímicas.

Por ello, todos los aceites esenciales de su infinito catálogo tienen como objetivo envolverte en las notas sutiles de la naturaleza y aportar bienestar a tu día a día.

Difusor táctil y multicolor Joy de Pranarom
Difusor táctil y multicolor Joy de Pranarôm

Entrevista en directo en Instagram Stories

Para saber más sobre la trayectoria y los servicios que ofrecen los premiados, este año los Premios se alargan en el tiempo. Por ello, os ofrecemos una serie de entrevistas en directo que tendrán lugar en nuestra cuenta de Instagram de lunes a jueves, entre el 16 y el 26 de noviembre, presentados por la actriz Ares Teixidó.

El turno de Pranarôm será el próximo lunes 23 de noviembre a las 18.00h, y Germán Pujol, director general de la firma ganadora del Premio al Mejor laboratorio de aromaterapia, explicará algunas de las claves de los aceites esenciales, los diferentes usos que se les pueden dar, además de aportar algunas recomendaciones para empezar a usarlos.

Asimismo y tras finalizar el directo de Instagram, se sorteará un lote de producto de Pranarôm.

Os animamos a que sigáis cada día estas conversaciones tan interesantes en materia de salud y bienestar y a participar en todos los sorteos. ¡Seguro que os encantan!

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar