V Premios Objetivo Bienestar: Procare Health, Laboratorio más comprometido con la salud de la mujer

Procare Health destaca por su innovación e investigación en salud de la mujer y por su línea de suplementos a base de ingredientes de origen natural, seguros y con evidencia científica, pensados para tratar problemas de salud cérvico vaginal, disfunción sexual femenina, infecciones vaginales o artrosis.

Carine Emsellem, Co-fundadora y VP marketing & Scientific Affairs, junto a Roser Duran, Marketing Manager Women’s Health de Procare Health
Carine Emsellem, Co-fundadora y VP marketing & Scientific Affairs, junto a Roser Duran, Marketing Manager Women’s Health de Procare Health

Los emblemáticos Premios Objetivo Bienestar (OB) regresan en su quinta edición con una entrega de Premios que este año se adapta al entorno online. En esta jornada, dedicada a distinguir a diferentes marcas y productos relacionados con el mundo del bienestar, Procare Health ha recibido el Premio al Laboratorio más comprometido con la salud de la mujer.

En la nueva edición, 100% digital, que cuenta con el patrocinio de UCB, el laboratorio biofarmacéutico global que se dedica a la investigación y tratamiento de distintas enfermedades graves, y con la colaboración de Smartbox, se ha destacado la labor de Procare Health en la innovación en investigación y desarrollo clínicos de productos con el fin de aportar mejoras en el campo de los tratamientos de la salud de la mujer.

Procare Health nace en 2012 enfocado en la salud y el bienestar de la mujer. Su objetivo es buscar soluciones terapéuticas para diferentes problemas de salud, y durante estos ocho años ha conseguido lanzar una gama de productos innovadores como Palomacare, orientado al tratamiento de la salud vaginal de la mujer en distintas etapas de su vida, Papilocare, tratamiento para prevenir las lesiones cervicales causadas por el papiloma, o Libicare, primer tratamiento 100% natural para promover el deseo sexual de la mujer.

Procare Premios OB 2020
Procare Health, siempre con la mujer

Entrevista en directo en Instagram Stories

Para saber más sobre la trayectoria y los servicios que ofrecen los premiados, este año la celebración de los Premios se extende en el tiempo. Por ello, os ofrecemos una serie de entrevistas en directo que tendrán lugar en nuestra cuenta de Instagram de lunes a jueves, entre el 16 y el 26 de noviembre, presentados por la actriz Ares Teixidó.

El turno de Procare Health será el miércoles 25 de noviembre a las 18.00h. Una charla en la que, junto a la Medical Advidor de Procare Health, la doctora Anna Mallafré, y Carine Emsellem, co-fundadora y VP Marketing & Scientific Affairs, haremos un recorrido por las distintas etapas de la vida de la mujer, hablando de los problemas de salud más frecuentes con los que nos encontramos y cómo podemos prevenirlos y tratarlos 

Asimismo y tras finalizar el directo de Instagram, se sorteará un gran lote de productos de Procare Health.

Os animamos a que sigáis cada día estas conversaciones tan interesantes en materia de salud y bienestar y a participar en todos los sorteos. ¡Seguro que os encantan!

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar