Con el patrocinio de:

VELUX, Mejores Espacios Saludables en los VI Premios Objetivo Bienestar

La conocida marca dedicada a la fabricación de ventanas para tejados ha sido distinguida por su labor en la creación de espacios interiores más luminosos, más confortables y, por tanto, más saludables, de la mano de Elsa Anka, presentadora de la gala.

Erico Navazo, arquitecto de interiores y decorador, recoge el Premio a Mejores Espacios Saludables que ha ganado VELUX
Erico Navazo, arquitecto de interiores y decorador, recoge el Premio a Mejores Espacios Saludables que ha ganado VELUX
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Una vez más, la revista digital Objetivo Bienestar (OB) ha celebrado sus populares Premios OB. Esta vez, afortunadamente, de nuevo de forma presencial y en una gala patrocinada por Smartbox y desde el hotel Pestana de Madrid, que ha contado con Elsa Anka como maestra de ceremonias. La popular presentadora ha sido la encargada de amenizar el evento y de dar a los ganadores cada uno de los ocho trofeos de esta nueva entrega.

Y es que, esta sexta edición, ha sido dedicada a la sostenibilidad. Una temática que ha dado paso a una nueva categoría: la de Mejores Espacios Saludables que ha ganado VELUX, la conocida marca dedicada a la fabricación de ventanas de tejado, cubierta plana, claraboyas, cortinas y persianas.

En su representación, Erico Navazo, arquitecto de interiores y decorador, ha subido al escenario a recoger el trofeo de manos de Elsa Anka, dirigiendo unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes a este evento realizado a puerta cerrada.

Este premio para VELUX me hace mucha ilusión. Creo que es necesaria una vivienda saludable y un entorno que estimule nuestra creatividad y nuestra vida, y es que que necesitamos espacios con luz, ventilación, espacios que nos hagan estar a gusto”, ha dicho Navazo.

VELUX, Mejores Espacios Saludables en los VI Premios Objetivo Bienestar
VELUX, Mejores Espacios Saludables en los VI Premios Objetivo Bienestar.

Nuestra salud depende de los espacios que habitamos

De hecho, tal y como ha explicado Anka, la salud no va solamente de cómo nos alimentos, cuánto nos movemos o qué rutinas de belleza seguimos en nuestro día a día. Nuestra salud física, mental y emocional también depende de otros factores que pasan mucho más desapercibidos pero que son igualmente importantes: por ejemplo, la relación que tenemos con los espacios que habitamos.

Y es que algunos problemas de salud como la jaqueca, el insomnio, la hipertensión, las alergias el asma o distintos tipos de cáncer se ven muy agraviados cuando nuestra casa sufre algún tipo de deficiencia.

Por eso es importante que nos aseguremos de cumplir siempre con las siete claves de una vivienda saludable: una correcta ventilación, un buen aislamiento térmico que permita, entre otros, una temperatura confortable, la ausencia de ruido, el buen control de la humedad, la iluminación natural que contribuya al buen funcionamiento de nuestros ritmos circadianos, las bajas radiaciones y, por último, una limpieza adecuada.

En ese sentido, los Premios OB han querido distinguir la gran aportación que, desde hace tiempo, está haciendo VELUX a nuestras vidas con la oferta de soluciones energéticamente sostenibles que nos permiten cuidarnos, sentirnos mucho más a gusto en casa y mejorar nuestra relación con la naturaleza y con el exterior.

Una marca que, especialmente desde el confinamiento y la instauración de nuevos modelos de teletrabajo ha revolucionado nuestras casas permitiéndonos adaptar espacios desaprovechados en óptimos despachos llenos de luz, que favorecen sin lugar a dudas la concentración, la productividad y, por supuesto, la felicidad.

Un merecido premio que la revista ha entregado con mucha ilusión. ¡Muchas felicidades!

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud

    10 suplementos veganos para mejorar tu salud

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature

    8 utensilios top de cocina ligera

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food

    Qué cafetera se adapta más a ti

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído