Con el patrocinio de:

Los VI Premios Objetivo Bienestar reconocen a los ocho mejores del año en una gala dedicada a la sostenibilidad

Velux, Clarins, Lelo, Intimina, Procare Health, Institut Marquès, Cumlaude Lab y Bella Aurora son las marcas que la revista digital ha galardonado en la sexta edición de sus Premios. Esta vez, en formato presencial y con una gala presentada por Elsa Anka desde el Hotel Pestana de Madrid y patrocinada por Smartbox.

Los VI Premios Objetivo Bienestar reconocen a los ocho mejores del año en una gala dedicada a la sostenibilidad
Los VI Premios Objetivo Bienestar reconocen a los ocho mejores del año en una gala dedicada a la sostenibilidad
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Después de un año repleto de excepciones, los Premios Objetivo Bienestar (OB) han vuelto a su formato tradicional: una gala de entrega de trofeos y de forma presencial. Y es que, después de la última edición celebrada íntegramente online y condicionada por las restricciones Covid-19, la revista digital ha querido recuperar su normalidad por todo lo alto, volviendo a reconocer el trabajo que muchas marcas del sector hacen a diario para mejorar nuestra salud y nuestro bienestar.

La sexta edición de los Premios OB, que ha contado con el patrocinio de Smartbox, se ha celebrado esta mañana desde el emblemático Hotel Pestana de Madrid, que ha acogido a una sesentena de invitados entre los que se encontraban, además de todas las marcas galardonadas, muchos de los colaboradores del medio. En esta ocasión, Elsa Anka ha sido la maestra de ceremonias y se ha encargado de la presentación del evento y de la entrega de los galardones a cada uno de los premiados, explicando con todo detalle el hilo conductor de esta edición: la sostenibilidad.

Todos sabemos que la crisis climática se ha convertido en el gran reto de la humanidad del siglo XXI y que depende de cada uno de nosotros contribuir a agravarla o bien a mitigarla a través de pequeñas grandes decisiones. Entre ellas, muy especialmente, qué consumimos y cómo lo hacemos. Y todos los premiados de hoy se han marcado como objetivo hacer más sostenibles sus productos a través no solo de sus envases sino también del uso de ingredientes de origen natural con menos tóxicos, o bien optimizando procesos de producción con el fin de reducir residuos o energía”, ha dicho Anka.

Elsa Anka con el trofeo de OB
Elsa Anka con el trofeo de OB

Palmarés VI Premios Objetivo Bienestar

Después de una emotiva introducción, Elsa Anka ha explicado los motivos por los cuales la edición de este año engloba a marcas de sectores tan distintos: “todos los premiados provienen de sectores distintos y eso significa, precisamente, que el bienestar tiene muchas caras y que cuidar de nuestra mente y de nuestro cuerpo significa hacerlo de manera integral, es decir, potenciando todo aquello que suma en nuestra vida, y minimizando todo lo que nos resta”, ha dicho la presentadora.

Inmediatamente después, ha empezado con la entrega de los galardones a cada uno de los premiados que han recibido, además de su trofeo, una caja regalo del patrocinador de los Premios OB Smartbox, de la colección exclusiva de La vida es bella:

Un trofeo sostenible
Un trofeo sostenible

Un trofeo sostenible

El trofeo que tenéis en vuestras manos es muy especial porque representa nuestra declaración de intenciones: una forma alternativa, sostenible y respetuosa de hacer las cosas sin perder ni el diseño ni la funcionalidad”, ha explicado la editora y coordinadora de Objetivo Bienestar, Marta Costa. Y es que el trofeo de este año ha sido elaborado digital y artesanalmente por Okapi con cartón reciclado y reciclable de bosques protectores europeos, según la normativa vigente, y fabricado en plantas españolas.

Según ha explicado la editora, la impresión se ha realizado digitalmente con tintas de base agua no tóxicas e inodoras y se ha terminado con una capa ligera rociada de barniz acrílico mate. “Esperamos que os sirva de inspiración para recordar que siempre existen formas más conscientes de vivir, de consumir y de contribuir a construir un mejor futuro para nuestros hijos”, ha recordado Costa.

Brunch saludable en el Hotel Pestana
Brunch saludable en el Hotel Pestana

Brunch saludable para concluir el acto

Respetando las medidas de seguridad Covid-19, los asistentes han podido disfrutar de un fantástico brunch preparado por el Hotel Pestana, que ha sido especialmente concebido en clave saludable. Entre ellos, y además de los premiados, la gala ha contado con la presencia de reconocidos colaboradores de la revista como el psicólogo Tomás Navarro, la psicoterapeuta Rosa Rabbani, la cofundadora de la plataforma Wergym y profesora de yoga Cristina Pacheco, la fundadora de Starenyoga Tatiana Noguera o los reconocidos interioristas Erico Navazo y Virginia Albuja.

En total, una sesentena de personas ha podido disfrutar de la gala que, a pesar de haberse realizado a puerta cerrada, ha contado con una total cobertura desde las redes sociales de Objetivo Bienestar, y ha recogido todas las publicaciones de los asistentes bajo la etiqueta #PremiosOB.

¡Muchas felicidades a todos los premiados!

También te puede interesar

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud

    10 suplementos veganos para mejorar tu salud

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature

    8 utensilios top de cocina ligera

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food

    Qué cafetera se adapta más a ti

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído