Con el patrocinio de:

Los VI Premios Objetivo Bienestar vuelven al formato presencial con Elsa Anka como presentadora

La VI gala de entrega de los Premios OB, que cuenta con el patrocinio de Smartbox, se celebrará el próximo 18 de noviembre desde el Hotel Pestana de Madrid, en formato brunch. La revista digital premiará a ocho de las marcas que más han contribuido durante este año a cuidar nuestra salud y bienestar, en una gala dedicada a la sostenibilidad.

Los VI Premios Objetivo Bienestar vuelven al formato presencial con Elsa Anka como presentadora
Los VI Premios Objetivo Bienestar vuelven al formato presencial con Elsa Anka como presentadora
Objetivo Bienestar (OB) celebrara su última gala de entrega de premios. En 2019, el Hotel Pestana de Madrid acogió la IV edición de los Premios OB y, esta vez, en 2021, la revista volverá a repetir emplazamiento en el emblemático hotel madrileño, con el patrocinio de Smartbox. En esta ocasión, la popular presentadora Elsa Anka será la maestra de ceremonias en un acto muy especial, que representará la vuelta a la normalidad en la celebración de grandes actos presenciales de OB.

 

Gran amante de la salud y el bienestar, Elsa cuenta con un largo recorrido como modelo, presentadora y embajadora de marcas en nuestro país, y hoy sigue siendo un gran referente para mujeres de todas las edades que no renuncian a cuidarse, y que quieren hacerlo con una visión 360º. Es decir, integrando cuerpo y mente y haciéndolo de manera respetuosa y amable consigo mismas.

Es un gran honor para OB que Elsa nos acompañe en esta ocasión tan especial, ya que encarna gran parte de la visión que intentamos divulgar sobre el autocuidado femenino”, dice la editora y coordinadora de OB, Marta Costa.

Elsa Anka, presentadora de los VI Premios OB
Elsa Anka, presentadora de los VI Premios OB

La vuelta a la gala de entrega de Premios presencial

En 2020, y muy condicionados por las restricciones Covid-19, la V edición de los Premios se celebró íntegramente en formato online, con Ares Teixidó como cabeza visible. Afortunadamente, un año después, la mejora en los índices de la pandemia ha permitido flexibilizar otra vez las medidas de contención y volver a la celebración de actos presenciales. Eso sí, con las debidas medidas de seguridad sanitarias.

En este contexto, OB está ultimando todos los detalles para que el próximo jueves 18 de noviembre, la gala de entrega de Premios se convierta en la gran fiesta del año de la revista digital, que permitirá juntar no solo a las marcas más comprometidas con la salud y el bienestar sino también a muchos de los grandes colaboradores del medio.

Entre la lista de invitados, destacan el psicólogo y autor de libros como Piensa Bonito, Wabi sabi o Fortaleza emocional, Tomás Navarro, la Doctora en Psicología Social y terapeuta familiar Rosa Rabbani, o la nutricionista Julia Jiménez, de No sé qué cenar.

Con un aforo de 60 personas, la gala se celebrará de 11.30 a 13.00 h. con un formato tipo brunch, en el que se servirá un menú healthy especialmente diseñado para la ocasión, y en el que se darán a conocer los ocho premiados de esta edición, que recibirán el galardón de manos de Elsa Anka.

Una edición dedicada a la sostenibilidad

Desde el año pasado, momento en que OB renovó su imagen coincidiendo con la celebración de los Premios 2020, la revista ha impulsado más que nunca la divulgación de contenidos relacionados con la sostenibilidad y las nuevas formas de consumo más conscientes. “Sabemos que no existe un planeta B y por eso es imprescindible que absolutamente todos pongamos nuestro granito de arena en la lucha contra la crisis climática, ya que representa la mejor forma de cuidarnos a nosotros mismos a la vez que cuidamos de nuestro entorno”, asegura Costa. Por eso, la revista ha decidido dedicar esta nueva edición a la sostenibilidad, que servirá de hilo conductor de la gala.

Aunque, en esta ocasión, el acto no se emitirá en streaming y se celebrará a puerta cerrada, los usuarios y seguidores de la revista podrán ver todos los detalles desde las redes sociales de Objetivo Bienestar que, bajo el hashtag #PremiosOB recopilarán todo lo que esta prometedora mañana dé de sí.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído