Con el patrocinio de:

VII Premios Objetivo Bienestar: Hyal System de Fidia, Mejor Línea de Innovación Estética

El ácido hialurónico de bajo peso molecular incorporado por Fidia en sus productos de la gama Hyal System le ha valido para ganar este galardón en una gala presentada por Norma Ruiz y dedicada al empoderamiento de la mujer

Juan Pedro Franco, Aesthetic Care Business Manager de Fidia, recoge el Premio a la Mejor Línea de Innovación Estética por Hyal System
Juan Pedro Franco, Aesthetic Care Business Manager de Fidia, recoge el Premio a la Mejor Línea de Innovación Estética por Hyal System
Iván Bermejo

Los Premios Objetivo Bienestar han celebrado por séptimo año una gala dedicada a la salud y el bienestar, centrándose esta vez en el empoderamiento de la mujer. El evento ha tenido lugar el 21 de noviembre en el Hotel Eurostars Tower de Madrid, con el patrocinio de La Razón, y ha estado presentada por la actriz Norma Ruiz.

Al hablar de la mujer inevitablemente también hay que hablar del cuidado físico, ya que siempre se le han impuesto más exigencias que a los hombres. Y en ese cuidado de la piel, en los últimos años ha habido un ingrediente que se ha convertido en el centro de todas las miradas: el ácido hialurónico.

Y precisamente, las inestigaciones que Fidia ha realizado con este ingrediente han dado como resultado su nueva gama Hyal System, por la que han recibido el Premio a la Mejor Línea de Innovación Estética.

Juan Pedro Franco, Aesthetic Care Business Manager de Fidia, explicaba que la compañía "lleva 60 años innovando con el ácido hialurónico en el mundo de la salud, y ahora venimos al mundo estético con esta gama que no da volumen, sino que ayuda a la piel a regenerarse desde dentro hacia afuera, y no al revés".

Fidia Farmacéutica te ayuda a regenerar la piel con ácido hialurónico de 200kDa
 

Lo novedoso de esta gama es que el ácido hialurónico empleado es de bajo peso molecular (200 kDa), ya que es con el que mejor se estimula la producción de colágeno. Como resultado se consigue un rejuvenecimiento en las capas más profundas de la piel. Lo que se traduce en una piel más brillante, hidratada, elástica y turgente.

¡Muchas felicidades!

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído