Los Premios Objetivo Bienestar han premiado un año más el trabajo constante de Clarins en la industria de la cosmética. La gala ha tenido lugar el 21 de noviembre en el Hotel Eurostars Tower de Madrid, con el patrocinio de La Razón, y ha estado presentada por la actriz Norma Ruiz.
En una edición dedicada al empoderamiento de la mujer, no podía faltar un premio dedicado a la alimentación, uno de los pilares del bienestar. Y en esta ocasión ha sido Interporc quien se ha llevado el Premio al Fomento de una Alimentación Saludable por su labor con la carne de porcino de capa blanca, con un alto valor biológico y nutricional.
Alberto Herranz, director de Interporc, explicaba que "una correcta educación es la base de una buena alimentación, y nosotros desde 2013 venimos trabajando para poner en valor las proteínas esenciales de alto valor biológico que contienen los productos porcinos y que se deben incluir en nuestra dieta mediterránea. Además, el 40% de nuestros trabajadores son mujeres, repartidas por diferentes sectores de la industria".

Además lleva a cabo constantes avances en I+D que le están permitiendo elaborar productos más saludables, con menos sal y grasa y fácilmente digeribles; por lo que se adaptan totalmente a las demandas de los consumidores actuales.
Todo ello convierte a la carne de cerdo y sus productos derivados en esenciales para una alimentación saludable y equilibrada. No en vano los productos porcinos forman parte de la dieta mediterránea, que se basa en la combinación y consumo racional de alimentos vegetales, animales, naturales y de proximidad.
¡Muchas felicidades!