Las 10 verdades del orgasmo masculino

El 75% de los hombres alcanzamos el orgasmo a los dos minutos o menos de haber empezado a masturbarnos. Con este dato parece que no supiéramos divertirnos o alegrarles la vida a nuestras parejas sexuales, pero no es cierto. Te contamos algunas curiosidades del placer masculino que te sorprenderán.

Las 10 verdades del orgasmo masculino
Las 10 verdades del orgasmo masculino
Daniel Vilosa

Daniel Vilosa

Periodista

La palabra “orgasmo” proviene del griego y significa “escalera” o “subida”. Un orgasmo, también llamado clímax, es la descarga repentina de la tensión sexual acumulada después de haberse producido esa “subida” o acumulación de dicha tensión. 

En los hombres el orgasmo se relaciona siempre con la estimulación sexual del pene que termina en la eyaculación. Además, la estimulación sexual que lleva al orgasmo puede ser propia (con masturbación) o con una pareja sexual: con o sin penetración. 

Hasta aquí la teoría oficial acerca de qué es el orgasmo masculino, pero seamos sinceros: teoría y práctica no siempre van de la mano

Veamos a continuación algunas grandes verdades del orgasmo masculino que suelen pasar desapercibidas y que, no nos engañemos, pueden abrirnos las puertas a pasar un rato divertido mientras estamos confinados en casa. 

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar