1. Ostras: Un clásico en la cocina afrodisiaca. Se dice de ellas que contienen sustancias que potencian la libido. Lo cierto es que tomarte con tu pareja un surtido de ostras y una copa de vino a la luz de las velas os sumergirá en un estado de embriaguez que favorecerá vuestras relaciones sexuales. Siempre y cuando no os paséis con el alcohol.
2. Chile: Contiene una sustancia estimulante que genera calor. Añade un poco de chile a tu plato favorito y verás como pronto necesitaréis quitaros algo más de ropa.
3. Trufa: Apreciada por los grandes de la gastronomía, la trufa también se ha considerado un poderoso afrodisiaco por culturas como la griega y la romana. Puedes preparar una crema de calabaza con foie-gras y salsa de trufa negra. Sin duda, le conquistarás.
4. Cocinar con pétalos de rosa: ¿Recuerdas aquella escena de 'Como agua para chocolate' en la que Tita cocinaba unas codornices con pétalos de rosa? Aromatizar tus platos con flores les da un toque sensual y excitante.
5. Cacao: No te descubrimos nada nuevo, ¿verdad? El cacao es uno de los alimentos más ricos en antioxidantes que mejoran la circulación sanguínea. También contiene teobromina, una sustancia parecida a la cafeína. Si además le añades un poco de guindilla aumentarás el efecto estimulante. Prueba con un delicioso coulant para despertar todos vuestros sentidos tras romper su capa crujiente y saborear el increíble sabor del chocolate.
6. Fresas: ¿Hay algo más estimulante que dar de comer a tu pareja fresas con chocolate? Además de ser afrodisiacas por el ritual, las fresas estimulan el sistema nervioso y, por tanto, la excitación.
5 alimentos que despiertan la pasión
Pensamos en una cena romántica en pareja y, a poder ser, afrodisiaca para disfrutarla juntos. Toma nota de estos alimentos que pueden avivar vuestra pasión.

alimentos afrodisiacos