6 pautas para no ser invisible en un relación

Pensar en ti, cuidar de tu salud, hacer deporte o dar con tu propio estilo son algunas de las claves para aterrizar con fuerza y autoestima en una relación.

6 pautas para no ser invisible en un relación
6 pautas para no ser invisible en un relación

¿Cómo encontrar pareja si no terminamos de aceptar nuestros más y nuestros menos? Nadie nace perfecto y, por descontado, de todo se aprende. También a ser un "partidazo", pero no solo para el resto sino para uno o una misma. Descubrir nuestro propio potencial no siempre es fácil. ¿Qué quiero? ¿Qué me gusta? ¿Cómo alcanzarlo? A ello se suman otras inseguridades y miedos, pero lo que si es cierto es que todos llevamos dentro un gran potencial. Y dar con él es lo que, al fin y al cabo, te ayudará a sentirte mejor contigo y con cualquier relación amorosa.

"Tu potencial se expande a medida que avanzas hacia él. Nunca podrías saber de lo que eres capaz, porque a medida que lo haces, tu potencial te permite ir más allá", explica la autora Marisa Peer. Tal y como afirma la escritora, caminamos sin darnos cuenta de todo lo que somos capaces. Pero siempre hay mucho que dar o cambiar en nosotros mismos.

Para la escritora y periodista Montaña Vázquez, autora de 'Match. Cómo encontrar pareja en la posmodernidad', se trata de romper con todo lo que te ata hasta ahora. Debes descubrir nuevas afirmaciones y sentirlas, además de cuidar el presente, el momento que vives, en lugar de preocuparte por suposiciones futuras. Y, sobre todo, y más importante: "aprende a admirarte porque eres un ser divino". Esta es la base de la confianza que necesitas para ser un auténtico "partidazo"; para ti y para la persona que quieres que entre en tu vida.

 

Sé bueno contigo mismo, regálate pensamientos y palabras positivas, frases que te insuflen vitalidad, esperanza y confianza.

 

Eso sí, como dice la autora, "a ligar de sale ya salvad@ de casa". Si tu inclinación al rescate emocional es persistente en tus relaciones, tienes que cambiar eso ya. Esta idea del dar y dar y dar, sucede cuando tu prioridad en el fondo no eres tú sino el otro. Ese priorizar en ti misma pasa por dedicarte momentos a ti y tu salud. Desde meditar una o dos veces al día, hasta hacer deporte con regularidad o salir a dar un paseo tranquilamente.

Te mostramos ahora algunas pautas que, según Montaña Vázquez, te ayudarán a dejar de ser invisible en tus relaciones, aumentar tu autoestima y priorizar tu salud emocional por encima de cualquier cosa.

 

 

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

También te puede interesar

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Juguetes sexuales para alcanzar el máximo placer
    shopping icon sexo
    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados
    Comprar​​​​​​​
  2. 7 juegos sexuales para avivar la llama del deseo
    shopping icon sexo
    7 juegos sexuales para avivar la llama del deseo
    Comprar​​​​​​​
  3. SONA 2 Cruise, el revolucionario succionador de clítoris que te proporcionará más de 200 orgasmos por carga
    shopping-icon carrito
    El revolucionario succionador de clítoris
    Comprar​​​​​​​
  4. Cómo mejorar el deseo sexual y la vitalidad de manera natural
    shopping icon salud
    Cómo mejorar el deseo sexual de manera natural
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído