• Home

  • Amor y Sexo

  • 11 conjuntos de lencería erótica para estar más sexy que nunca

11 conjuntos de lencería erótica para estar más sexy que nunca

Pasado el verano llega el momento de encontrar nuevas chispas en nuestras relaciones, incluso aunque poco a poco volvamos a taparnos con la bajada de las temperaturas. Te dejamos once conjuntos de lencería erótica para estar más sexy que nunca

11 conjuntos de lencería erótica para estar más sexy que nunca
11 conjuntos de lencería erótica para estar más sexy que nunca
Daniel Vilosa

Periodista

La lencería, tal y como la conocemos hoy, existe desde hace muchas décadas. Prácticamente hasta la actualidad la lencería se ha asociado a la ropa interior femenina, pero lo cierto es que, desde hace pocos años, cuando nos referimos a la ropa interior masculina, también podemos usar el término “lencería”.

¿Por qué nos gusta tanto la lencería erótica femenina? ¿Por qué consideramos que una mujer es más sensual dependiendo de su ropa interior? ¿Qué determina el grado de sensualidad de unas braguitas o un sujetador?

En qué fijarse para elegir lencería

Para saber escoger la ropa interior para mujer más adecuada para compartir contigo o con tu pareja debes tener en cuenta algunas premisas: 

  • Escoge una talla adecuada. No te fuerces a llevar una talla que puede hacerte daño o no se amolda a tu cuerpo. Recuerda: las prendas de lencería, como cualquier otra prenda, debe adaptarse a tu cuerpo, no tú a ellas.
     
  • El color que quieras, menos el carne. Negro, rojo, blanco e incluso azul son considerados colores eróticos. El único que no puede entrar en esta categoría es el color carne o crema, que no seduce.
     
  • Sutil, sin enseñar explícitamente. Enseñar, pero no todo, ni de golpe. Poco a poco. Si le enseñas un trocito de carne a tu pareja se preguntará si puede ver más. Y si la respuesta es que sí, entonces querrá ver todavía más. Lo importante es que la lencería erótica fina incite a querer ver más. Un tipo de prenda que suele funcionar muy bien para ser sutil son las transparencias. 

En los juegos eróticos donde participa la ropa sexy de mujer interior, no existen normas establecidas: lo importante es que tú, que te la pones, y tu pareja, que la ve, disfrutéis del juego de rol que os inventéis para sacarle el máximo partido. 

Sujetadores, bragas o braguitas, ligas, ligueros, medias o panties son algunas de las posibilidades que pueden formar parte de tu fondo de armario de lencería erótica femenina. A continuación te mostramos once conjuntos de lencería erótica para estar más sexy que nunca. 
 

Sobre el autor
Daniel Vilosa

Daniel es periodista especializado en salud y bienestar. Actualmente es el fundador de Agencia Vilo, una agencia de comunicación en Barcelona especializada en el sector de eHealth, en la que un grupo de especialistas en marketing digital y estrategia ofrece soluciones para empresas y start ups que desean impulsar sus organizaciones en el universo digital.

Además de crear Agencia Vilo, desde hace varios años es profesor de Storytelling y Content Marketing de la Toulouse Business School, con sede también en Barcelona, donde imparte clases a alumnos de Bachelor y Master sobre las últimas tendencias en generación de contenidos. 

En su amplia trayectoria como periodista freelance ha realizado acciones de comunicación muy diversas, desde la difusión de organizaciones en medios de comunicación, inbound marketing y la redacción de artículos para empresas vinculadas al mundo de la salud. Comparte su know how en Objetivo Bienestar con artículos sobre salud sexual masculina. Puedes leer todos sus artículos aquí

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Juguetes sexuales para alcanzar el máximo placer
    shopping icon sexo
    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados
    Comprar​​​​​​​
  2. 7 juegos sexuales para avivar la llama del deseo
    shopping icon sexo
    7 juegos sexuales para avivar la llama del deseo
    Comprar​​​​​​​
  3. SONA 2 Cruise, el revolucionario succionador de clítoris que te proporcionará más de 200 orgasmos por carga
    shopping-icon carrito
    El revolucionario succionador de clítoris
    Comprar​​​​​​​
  4. Cómo mejorar el deseo sexual y la vitalidad de manera natural
    shopping icon salud
    Cómo mejorar el deseo sexual de manera natural
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty
    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído