Los juguetes sexuales para hombres que ya están revolucionando el mercado

Encuentra ahora el juguete sexual masculino que más se adapta a tus deseos. Puedes encontrar desde anillos vibradores, hasta estimuladores anales o el Satisfyer en versión para hombres. Una infinidad de artículos con los que explorar y estimular tu sexualidad.

Los juguetes sexuales para hombres que ya están revolucionando el mercado
Los juguetes sexuales para hombres que ya están revolucionando el mercado
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

¿Sabías qué más allá del famoso Satisfyer existen otros juguetes sexuales dispuestos a conseguir el mayor placer en los hombres? Así es, hemos hablado del Osé o del SONA 2 Cruise, pero existen otros, mucho más diversos y específicos para las personas que tienen pene. Aunque ahora la revolución femenina ha reafirmado la confianza de las mujeres en este sentido, ellos y elles también disfrutan de su sexualidad plenamente y sin tabúes. Solo tenemos que asomarnos al mercado de los juguetes sexuales para descubrir desde anillos, hasta succionadores o masajeadores de próstata.

Como dice Eva Moreno en el libro ‘Mi deseo depende de mí. Claves para estimular el deseo sexual’, “el deseo sexual no viene del cielo”. La realidad es que en los últimos meses la situación derivada de la Covid-19 ha supuesto para muchas personas una pérdida bastante pronunciada del deseo sexual. El distanciamiento y el miedo al contagio también han tenido consecuencias en nuestra manera de socializar. De hecho, según la ultima consulta de Ipsos a través de herramienta What&Why, la lectura general es poco alentadora: practicamos menos sexo y peor que antes de la pandemia.

Pero si algo no podemos perder de vista, a pesar de la pandemia, es que el deseo es el epicentro de la sexualidad. "La sexualidad es un hecho íntimo, connatural e intrínseco en nuestras vidas y en nuestra naturaleza humana", explica Eva Moreno al reafirmarnos la idea de cómo la sexualidad es, definitivamente, "el motor vital".

Los artículos sexuales más top para hombres

Por eso, ya estés solo o en pareja y si necesitas activar tu apetito sexual, hoy haremos un pequeño repaso por algunos de los juguetes sexuales más conocidos en el mercado masculino. Aquellos que ya prometen hacerle la competencia al tan veces citado Satisfyer; aunque sabemos que esto es complicado cuando, a día de hoy, todavía resuena el boom de este estimulador silencioso que promete orgasmos inmediatos.

Aun así, no todo está perdido. Ellos, las personas con pene, también tienen su particular versión succionadora. ¡Como lo oyes! Es el caso del Air Tech Twist, de la casa Tenga. Un masturbador reutilizable, con efecto de succión, que se puede regular con cinco niveles de presión sobre el pene. Además, cuenta con una salida del aire en uno de los extremos que se regula para más o menos intensidad. Es decir, es super práctico y fácil de usar.

Al succionador masculino se unen otros artículos sexuales, no tan innovadores, pero que también triunfan como el masturbador Tenga Egg, de Plátano Melón. Se trata de un juguete con forma de huevo que tiene hasta 12 texturas internas que, según dicen, ayudar a llegar al Nirvana de los orgasmos. 

Para los amantes de las vibraciones, si hay algo que no falla, es el anillo vibrador. Un modelo que se ajusta a cualquier tamaño de pene con un diseño totalmente sumergible. Con él puedes disfrutar de hasta seis modos de vibración hasta que des con tu ritmo ideal durante la penetración o cualquier otro tipo de juego preliminar.

Te dejamos ahora con una selección bien variada para que elijas cuál se adapta más a tus intereses y, sobre todo, para que disfrutes al máximo posible de tu sexualidad. Ya sea solo o en pareja. Tienes desde succionadores, hasta estimuladores anales o masajeadores de próstata. ¡Tú eliges cuándo y cómo!

También te puede interesar

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído