Una cama, un coche, una playa. Hasta aquí es probable que ya hayas completado la lista de lugares habituales donde tener relaciones sexuales. Tener sexo en casa está bien, pero no es emocionante como hacerlo en un lugar público en el que pueda existir un peligro real de que te pillen.
Dependiendo de dónde aparques y la hora que sea, es posible que el coche sea un espacio casi tan íntimo como una cama. Y en una playa, si es solitaria y ya es de madrugada, es también muy probable que no te descubran. Dependiendo de la clase de relación de pareja que tengas o del carácter aventurero de tu compañero, seguro que en alguna ocasión ya has practicado sexo en espacios fuera de la norma.
Sin embargo, si has pinchado en el enlace de este artículo es posible que desees explorar nuevas peripecias en lugares insospechados. Ha llegado el momento de dar rienda suelta a tu imaginación.
¿Por qué nos da morbo tener sexo en lugares extraños?
Practicar sexo en lugares públicos tiene nombre: se llama dogging, un término que viene del inglés -dog es perro- y es una acepción que puede tener dos significados: el primero, que los perros pueden montárselo en cualquier lugar, sea público o privado, sin importar realmente quién puede estar mirando; el segundo, quien considera que sacar la mascota a pasear es la excusa perfecta para ligar con otros propietarios de animales de compañía en parques y caminos.
Independientemente de qué significado encaje más con las fantasías que se te están pasando ahora mismo por la cabeza, debes saber que existe un gran número de escenarios excitantes donde se podría llevar a cabo una relación sexual.
Mejores lugares para practicar sexo
Por eso, si has llegado hasta aquí, hoy te traemos el top 11 de lugares curiosos con los que podrás elevar tus fantasías al siguiente nivel.