• Home

  • Amor y sexo

  • Meetic te ofrece 8 consejos de la mano de su dating coach para empezar una historia de amor real

Meetic te ofrece 8 consejos de la mano de su dating coach para empezar una historia de amor real

Encontrar pareja a través de internet es mucho más fácil si sabes optimizar tu perfil, utilizas el sentido del humor como bandera y estás atento a las señales que emita el otro, para lograr separar bien el grano de la paja. ¡Saca punta de tu ingenio y de tu espontaneidad y triunfarás!

Meetic te ofrece 8 consejos de la mano de su dating coach para empezar una historia de amor real
Meetic te ofrece 8 consejos de la mano de su dating coach para empezar una historia de amor real

Ligar a través de internet es hoy tan común como lo era hacerlo en el baile de fin de curso el siglo pasado. Superadas las reticencias que muchos tenían hace unos años, durante la última década, esta forma de conocer a posibles parejas se ha convertido en una de las más habituales entre los jóvenes, pero también entre los adultos. Y es que no es de extrañar: numerosas aplicaciones nos permiten hoy tener acceso a centenares de perfiles distintos desde cualquier lugar del mundo, y filtrarlos según nuestras preferencias personales.

Sin embargo, y a pesar de la gran oferta que podemos encontrar en ellas, son muchos los que se sienten frustrados al no conseguir lo que buscan tras un largo tiempo. De hecho, según un estudio elaborado por TNS para Meetic, el 75% de los solteros admite tener dificultades para tener una cita de forma tradicional. ¿Por qué existe tanto ghosting? ¿Por qué encontramos solo sexo cuando, en realidad, buscamos una relación formal? ¿Por qué algunas citas son un auténtico desastre?

El 75% de los solteros admite tener dificultades para tener una cita de forma tradicional

Para responder a todas estas preguntas e intentar orientar a los usuarios, Meetic organizó el martes 20 de octubre la primera sesión Live Coaching para asesorar sobre cómo empezar una historia de amor real. Durante 90 minutos y a través de su página web, María Pasión, una coach de dating especializada en ayudar a solteros a potenciar sus cualidades personales, explicó todas las claves que los usuarios deben tener en cuenta a la hora de lograr establecer una conexión amorosa con alguien especial. Lo hizo, primero, con una introducción genérica y aplicable a todos los usuarios, y luego, respondiendo algunas de las preguntas que le formularon los asistentes a la sesión.

Si quiero manzanas y obtengo peras es que no he sabido filtrar correctamente o no he sabido interpretar correctamente las señales del otro

Desde el inicio del directo, la dating coach de Meetic, insistió en la necesidad de establecer objetivos básicos y bien definidos, ya que ésta será la única forma de conseguir materializarlos. Saber lo que queremos, prepararnos para ello, saber comunicarlo y filtrar todo aquello que no encaje con nuestros deseos será crucial para conseguir establecer el tipo de relación que deseamos. “Si quiero manzanas y obtengo peras es que no he sabido filtrar correctamente o no he sabido interpretar correctamente las señales del otro”, contó María Pasión.

Entre los muchos consejos más personalizados que dio la coach durante la sesión online, hemos seleccionado cinco que son de utilidad para todos los usuarios de Meetic.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar