SONA 2 Cruise: el revolucionario succionador de clítoris que te proporcionará más de 200 orgasmos por carga

Es la versión mejorada del juguete sexual SONA 2 e incluye cuatro niveles de intensidad nuevos, además de una batería con el doble de vida útil y de una boca más suave, profunda, amplia y plana para una satisfacción completa, incluso debajo del agua.

SONA 2 Cruise, el revolucionario succionador de clítoris que te proporcionará más de 200 orgasmos por carga
SONA 2 Cruise, el revolucionario succionador de clítoris que te proporcionará más de 200 orgasmos por carga
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

“Tener un juguete erótico en el cajón de la mesita de noche te previene de mantener relaciones sexuales con alguien a quien, en el fondo, no deseas”. Así de contundente nos habla la sexóloga especializada en juguetería erótica Eva Moreno en su libro “Mi deseo depende de mí”. La experta en salud sexual está convencida de que los vibradores nos hacen un poco más felices, tanto por su utilidad lúdica como sanadora, y que contribuyen decididamente al bienestar personal. Seguramente por eso, numerosos médicos, ginecólogos, psicólogos, psicoterapeutas y, por supuesto, sexólogos, los recomiendan y por ello sean también considerados como una gran forma de resolver algunos de los casos que se presentan en la consulta de terapia sexual. 

Muchos expertos en salud sexual recomiendan el uso de vibradores para resolver muchos de los casos que se presentan en consulta

Porque, afortunadamente, la mayoría de nosotros vivimos en sociedades en las que la revolución de la juguetería erótica y la cultura del placer se han podido desplegar durante los últimos años sin límites impuestos por motivos morales o religiosos. Porque mucho ha llovido desde que, hace 2.850 millones de años, nuestros ancestros paleolíticos empezaron a utilizar juguetes eróticos sin más pretensión que la de estimular el deseo sexual y disfrutar del placer. A ellos les siguieron muchísimas más culturas de todas partes del mundo y de la mayoría de épocas que, con más o menos libertad o aceptación social, siguieron perfeccionando estos artilugios destinados a la propia satisfacción y al gozo. Desde los egipcios con sus bálsamos y sustancias afrodisíacas, a los dildos de piedra, cuero y madera de los griegos, los usos que daban los romanos al aceite de oliva en la cama, pasando por las grandes civilizaciones asiáticas, a las que les debemos las famosas bolas chinas o el célebre Kama Sutra que, por cierto, viene acompañado de un catálogo de juguetes eróticos antiguos. 

No fue hasta 1899 que apareció el primer vibrador con batería, que también se recomendaba con fines terapéuticos como el de aliviar la anorgasmia de las pacientes. Y, desde entonces, la historia de la juguetería erótica ha dado un salto de gigante hasta llegar a nuestros días en los que muchos de nosotros ya hemos roto con los clichés, los tabúes y las vergüenzas y hemos empezado a disfrutar de las maravillas de nuestro cuerpo trascendiendo el género, la orientación sexual, la raza o la edad. De hecho, basta recordar que algunos juguetes sexuales encabezaron las listas de ventas de regalos las Navidades pasadas, que la educación sexual ya está entrando en las aulas de nuestros jóvenes o que las reuniones de tuppersex se hayan disparado durante los últimos años en nuestro país. 

Sona Cruise 2 de Lelo

Sona Cruise 2 de Lelo

SONA 2 Cruise: Mejor Juguete de Bienestar Sexual en los V Premios Objetivo Bienestar 

Hoy, los juguetes sexuales han sido capaces de reinventar los orgasmos de una gran cantidad de mujeres, ya sea en solitario o en pareja, y por eso han conseguido un lugar privilegiado en la intimidad de muchas personas. Es por este motivo que, en el palmarés de los V Premios Objetivo Bienestar, no podía faltar el de la categoría de Mejor juguete de Bienestar Sexual, que ha conseguido el SONA 2 Cruise de LELO. Porque no estamos hablando solo de placer, sino de salud, de felicidad, de equilibrio y de bienestar personal

Y es que, después de haber sido los autores de algunos de los diseños más icónicos del mercado, y tras 17 años de experiencia a sus espaldas, la marca sueca de juguetes eróticos de lujo nos ha vuelto a sorprender con el SONA 2 Cruise. Se trata, ni más ni menos, que de la evolución del ya mítico succionador de clítoris SONA 2, pero con un nuevo diseño cubierto de silicona premium ultrasuave al tacto, todavía más elegante, y mejores funcionalidades: de los 8 patrones de ondas sónicas del primer juguete, ahora pasamos a los 12, consiguiendo así cuatro niveles de intensidad extras que permiten llevar la potencia de menos a más, ejerciendo más control y convirtiéndose más accesible para cualquier tipo de gustos y sensibilidades. 

Además, el nuevo modelo cuenta con Cruise Control, una tecnología única, y una boca más suave, profunda, amplia y plana para una satisfacción completa, incluso debajo del agua, y su batería tiene el doble de vida útil, asegurando más de 200 orgasmos por carga. 

La versión mejorada del succionador de clítoris de Lelo
La versión mejorada del succionador de clítoris de Lelo

COMPRAR

Orgasmos grandes y vibrantes con succionadores de clítoris 

Por si todavía no los conoces, los succionadores de clítoris han revolucionado el mercado de la juguetería sexual, ya que se trata de auténticas bombas de estimulación femenina, capaces de generar algunos de los mejores orgasmos de tu vida. No es de extrañar que tantas mujeres los usen a diario y que se hayan convertido en un compañero de juego absolutamente imprescindible. 

Los estimuladores de clítoris son capaces de generar algunos de los mejores orgasmos de tu vida

Se trata de juguetes pequeños, bonitos y discretos, que son muy fáciles de utilizar incluso con una sola mano y que cuentan con un orificio o bóveda que se coloca sobre el clítoris. Al ponerlos en marcha, la succión por aire que generan despierta el clítoris en cuestión de segundos, de manera que es muy fácil que la mujer llegue al orgasmo rápida, inesperadamente y sin penetración, y que éste, y todos los que puedan venir después, sea majestuoso. ¿Por qué? Pues porque la succión y la vibración, acompañadas por ondas, son una auténtica bomba de estimulación que satisface a la gran mayoría de mujeres a una velocidad supersónica y que por eso mismo han reinventado los orgasmos. 

Igualmente, es importante destacar que la presión, la velocidad y la colocación más placentera dependerá de cada persona, así que lo mejor es que experimentes este tipo de masturbación de distintas formas hasta que encuentres la mejor que te haga llegar al clímax. 

En el caso de SONA 2 Cruise, podemos añadir a todas las bondades de los succionadores de clítoris el uso de la tecnología patentada Cruise Control: desarrollada por LELO en exclusiva para SONA™ Cruise y SONA™ 2 Cruise, esta tecnología permite reservar el 20% de la potencia máxima del juguete, durante su uso normal. Así, cuando se presiona con fuerza sobre el cuerpo y el motor reduce la intensidad, Cruise Control libera la potencia reservada para que nada se interponga en el camino hacia un orgasmo impresionante. Una función integrada en el objeto que borra de un plumazo las quejas más comunes sobre este tipo de productos de placer. 

Con él, ¡te damos la bienvenida a una nueva e incomparable sensación orgásmica! 

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído