• Home

  • Amor y Sexo

  • SORAYA Wave: un nuevo juguete erótico que brinda vibraciones ultra potentes para la doble estimulación del clítoris

SORAYA Wave: un nuevo juguete erótico que brinda vibraciones ultra potentes para la doble estimulación del clítoris

Para aquellas mujeres que buscan la estimulación simultánea de varias zonas erógenas, llega SORAYA Wave. Un conejito vibrador que ofrece vibraciones ultra potentes para la estimulación del clítoris y una punta pulsante que estimula el punto G al reproducir el movimiento ‘ven aquí’. Su atractivo diseño, elaborado con silicona ultrasuave, se adapta a todo tipo de experiencias.

SORAYA Wave, un nuevo juguete erótico que brinda vibraciones ultra potentes para la doble estimulación del clítoris
SORAYA Wave, un nuevo juguete erótico que brinda vibraciones ultra potentes para la doble estimulación del clítoris

Todos los expertos en salud sexual están convencidos de que los vibradores nos hacen un poco más felices. La amplia mayoría de las mujeres lo confirman, a pesar de que todavía hay personas a las que les cuesta hablar abiertamente de esta práctica natural y super saludable llena de beneficios físicos y psicológicos. Lejos del tabú, la masturbación es una de las mejores maneras de conocer nuestro cuerpo, alejarnos de los estigmas y descubrir, a nuestra manera, qué nos proporciona mayor placer sexual.

De hecho, que numerosas ginecólogas y psicólogos recomienden esta práctica tiene todo su sentido, ya que durante la masturbación segregamos literalmente “felicidad”. Su origen está científicamente probado: al masturbarnos se liberan en nuestro cebero serotonina y dopamina de forma natural, dos hormonas asociadas a la sensación de felicidad. El efecto es inmediato, y la sensación de placer, tranquilidad y descanso se prolonga durante un tiempo.

Esa sensación de bienestar está asociada también a la liberación de otras hormonas como la prolactina y la oxitocina. Todas ellas forman un verdadero cóctel molotov que nos permite llegar hasta lo más alto del placer, dejando así ante nosotras un momento de calma similar al que provoca la meditación.

Con esta información, no es de extrañar que el mejor momento para la estimulación genital sea unos minutos antes de irnos a dormir. Acabar en un orgasmo ayuda a mejorar el sueño, ya que el cuerpo queda en un estado de relajación total y, además, estimula la segregación de estrógeno en tu cuerpo; una hormona que contribuye en que la fase REM del sueño sea más profunda.

Pero no todo iban a ser únicamente beneficios psicológicos. Nuestro cuerpo también siente perfectamente toda una serie de contracciones y mejoras tras la masturbación. Tanto es así que, darse placer a una misma es también un verdadero ejercicio físico que puede ayudar a desarrollar la fuerza en algunas zonas de tu cuerpo, como el suelo pélvico; el gran olvidado en muchas ocasiones dentro de la salud femenina.

Durante la masturbación suelen aparecer contracciones espontáneas en los músculos de la vagina, lo que contribuye a que se fortalezcan

Sin embargo, con la estimulación genital, podemos poner en marcha nuestro suelo pélvico sin apenas ser conscientes de ello. Al masturbarnos suelen aparecer contracciones espontáneas en los músculos de la vagina, lo que contribuye a que se fortalezca esta zona que, cuando se encuentra firme, puede ayudarnos a disfrutar con mayor plenitud de las relaciones íntimas o prepáranos para un embarazo saludable.

Volviendo a la gran cantidad de hormonas que se liberan durante la masturbación, cabe destacar el potente efecto analgésico natural que estas pueden llegar a ocasionar en el cuerpo de las mujeres. No solo actúan como motor de excitación, sino que también alivian el dolor menstrual, tanto a corto como a largo plazo, tal y como mencionábamos en un artículo anterior sobre este tema.

Una vez se alcanza el orgasmo, se comienzan a expulsar hormonas y neurotransmisores que, aparte de generar placer, se comportan como auténticos analgésicos naturales

Pero, ¿por qué se disminuye el dolor duranta la estimulación? Pues bien, al masturbarse se estimula el metabolismo y la circulación sanguínea que contrarrestan el dolor. Por no mencionar también ese efecto relajante que se siente durante el orgasmo cuando los músculos se contraen y se liberan. ¡Una auténtica fuente de beneficios!

SORAYA Wave: un vibrador que promete revolucionar el placer femenino

Uno de los efectos positivos de la masturbación es su ya probada suerte al ayudarnos a arrancar los motores de nuestra sexualidad. No falla, cuanto más estimulemos esta zona, más ganas tendremos de seguir haciéndolo. Y, aunque muchas mujeres prefieren hacerlo de manera manual, la reciente revolución de la juguetería erótica nos abre las puertas a una gran cantidad de succionares de clítoris y vibradores que no podemos pasar por alto.

Es el caso del nuevo SORAYA Wave de LELO, un conejito vibrador que promete revolucionar el placer femenino y convertirse en el nuevo objeto de deseo de miles de mujeres. De hecho, ya ha conquistado a influencers como Mery Turiel o Rocío Camacho. Así que, ¿por qué no hacerte con uno ahora mismo?

Soraya Wave en fucsia

COMPRAR

A día de hoy, el 83% de las usuarias de juguetes eróticos reconoce que sus orgasmos son más intensos cuando utilizan estos productos, frente a la penetración o la estimulación manual, según una encuesta elaborada por LELO, ganador de la categoría “Mejor dispositivo de bienestar sexual” en la VI edición de los Premios Objetivo Bienestar.

Quien usa este tipo de dispositivos sabe ya que la estimulación simultánea de varias zonas erógenas es la que más placer brinda a las mujeres. Por ello, no es de extrañar que SORAYA Wave vaya a convertirse en el nuevo objeto de deseo, gracias a su doble estimulación. Además, cuenta con la tecnología WaveMotion —patentada y exclusiva de LELO— que brinda vibraciones ultra potentes para la estimulación del clítoris y una punta pulsante que estimula el punto G al reproducir el movimiento ‘ven aquí’.

Este juguete es perfecto para que las mujeres tengan el placer en sus manos y tomen el control de su propio cuerpo

Con él, conseguiremos estimulaciones efectivas para alcanzar el clímax. Como experta, lo recomiendo especialmente a mujeres curiosas que quieran explorar sus orgasmos o que prefieren probar cosas nuevas, ya sea solas o en pareja”, señala la sexóloga Valérie Tasso.

Y si lo que buscas es llegar al orgasmo de una manera más directa y placentera, entonces este es el juguete que necesitas. SORAYA Wave está diseñado ergonómicamente para adaptarse a todo tipo de cuerpos y hacer más sencillo su uso, por lo que es perfecto incluso si es tu primer juguete erótico.  Así, su mango incluye un asa fácil de sostener en el ángulo que mejor se adapte al cuerpo y contiene una interfaz simple para controlar la intensidad de las vibraciones y establecer el modo WAVE a través de los diversos patrones. El brazo externo, totalmente flexible, brinda vibraciones ultraligeras para la estimulación del clítoris.

¿Eres de las que prefieren estimulaciones más intensas? ¿Más suaves? No te preocupes porque SORAYA Wave tiene respuesta a todas las necesidades al contar con ocho patrones de vibración que se adaptan a todos los gustos y momentos. ¡Incluso puedes sumergirlo bajo el agua!

Suele decirse que la masturbación nos ayuda a ganar autoconfianza; aprendemos a explorar nuestro cuerpo, conocemos a fondo nuestros órganos genitales… y, si a esto le añadimos el uso de los juguetes eróticos, las sensaciones de placer aumentan de cero a cien en tan solo unos minutos. Un efecto al que también contribuye este vibrador de LELO que dispone de un diseño atractivo elaborado con silicona ultrasuave, mucho más higiénico y respetuoso con el cuerpo que otros materiales. Hazte con uno y empieza a sentir cómo, y cuándo quieras, el control de tu propio placer.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Juguetes sexuales para alcanzar el máximo placer
    shopping icon sexo
    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados
    Comprar​​​​​​​
  2. 7 juegos sexuales para avivar la llama del deseo
    shopping icon sexo
    7 juegos sexuales para avivar la llama del deseo
    Comprar​​​​​​​
  3. SONA 2 Cruise, el revolucionario succionador de clítoris que te proporcionará más de 200 orgasmos por carga
    shopping-icon carrito
    El revolucionario succionador de clítoris
    Comprar​​​​​​​
  4. Cómo mejorar el deseo sexual y la vitalidad de manera natural
    shopping icon salud
    Cómo mejorar el deseo sexual de manera natural
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído