A solas o en compañía, los juguetes sexuales nos ayudan a alcanzar el máximo placer y a lograr el clímax más rápidamente, mediante una estimulación más intensa que hace subir la temperatura. Para dejar atrás este tema tabú, tenemos que hablar con claridad y abiertamente porque a todas y a todos nos puede interesar. ¡Qué empiece el juego!
Pueden mejorar las relaciones en pareja y son un plus para llegar al orgasmo más fácilmente. Antes de empezar, es importante que nos conozcamos a nosotras mismas para saber qué y cómo podemos obtener una mayor satisfacción. Asimismo, experimentar nos permitirá conocer mejor a nuestra pareja y encender la llama de la pasión. Es una forma divertida de animar una relación que nos alejará de la monotonía en la que se suele caer. Sin embargo, muchas personas se sienten cohibidas por la vergüenza o el miedo al qué dirán.
Cada día llegan al mercado tecnologías y diseños más innovadores, creados también para aumentar la seguridad y la salud sexual. Podemos encontrar muchas y diferentes opciones de vibradores y consoladores, fabricados para estimular nuestros sentidos. Incluso, algunos pueden ser utilizados para incrementar el disfrute de ambos miembros de la pareja, como los anillos para el pene que permiten mantener la erección durante más tiempo.

La compra online
A veces no nos atrevemos a dar el paso e ir a comprarlos, por eso, las tiendas online los han puesto a nuestra disposición. Además, los paquetes suelen enviarse de forma discreta y sin identificaciones. De este modo, evitaremos las preguntas incómodas, aunque todas y todos deberíamos dejar atrás el temor de ser “descubiertas” porque es un hecho real y más habitual de lo que parece. Y es que hace tiempo que estas prácticas están extendidas.
Ya sabemos que la comunicación entre los miembros de una pareja es muy importante y, asimismo, en el caso de querer jugar con nuestra pareja, debemos hablarlo tranquilamente y con toda naturalidad. ¡Luego lo agradeceréis!
Los mejores juguetes sexuales
Sirven para enriquecer las relaciones sexuales y los hay de todo tipo: desde bolas chinas que se introducen en la vagina y provocan pequeñas contracciones en el suelo pélvico; hasta vibradores y consoladores que aumentan la sensibilidad de la zona genital y liberan estrés, mientras nos producen increíbles sensaciones.
También para hombres
Estamos acostumbrados a ver juguetes sexuales de todo tipo, pero la mayoría de ellos son enfocados para el placer femenino. Sin embargo, desde unos años también se han empezado a dar a conocer y normalizar los juguetes sexuales para hombres, una revolución que está demostrando que el placer va mucho más allá del acto de la penetración.