El pasado sábado, 14 de marzo, se decretó el estado de alarma en España, con todo lo que conllevaba: 14 días confinados en nuestras casas (con una prórroga de 14 más) para doblegar la conocida curva de contagio, con la excepción de la compra de alimentos o productos farmacéuticos. En definitiva, una situación inédita en nuestro país que nos ha llevado a idear un sinfín de actividades para mantenernos entretenidos durante el confinamiento, y desviar así la atención del caos que está originando el infame virus. 

De este modo, todos encontramos el tiempo que siempre nos ha faltado para leer, cocinar, o hacer ejercicio. Sin duda alguna, está consiguiendo sacar lo mejor de nosotros en tiempos de dificultad. Sin embargo, tras más de una semana encerrados en casa por la pandemia, habrá momentos de dificultad e, inevitablemente, los ánimos con los que se afrontaban esta situación pueden disminuir. Es por este motivo por el que, desde Prisma Publicaciones, queremos aportar nuestro granito de arena a hacer la situación lo más llevadera posible.Tras publicar la versión digital de Año/Cero e Interiores de forma gratuita en Kiosco y Más, ponemos a vuestra disposición el resto de revistas que editamos (números de marzo y abril):

 

Recordad que hay que descargarse la app "Kiosco y Más" para poder acceder al contenido de las revistas de forma gratuita (0,59€ en Android como gastos de gestión impuestos por el propio mercado):

Descarga “Kiosco y más” en Google Play

Descarga “Kiosco y más” en App Store

Descarga “Kiosco y más” en Microsoft Store

 

Cabe recordar, también, que hasta que no se normalice la situación no se mandarán revistas a los suscriptores. Se trata de una medida de responsabilidad, para evitar interacciones innecesarias. Por supuesto, una vez reestablecida la actividad normal, se mandarán los números pendientes.