• Home

  • Mente

  • 5 consejos para aumentar tu autoestima

5 consejos para aumentar tu autoestima

La confianza es un estado mental. No es que las personas que confían más en si mismas sean mejores o más inteligentes, es que tienen la capacidad de ver el mundo que les rodea de una forma diferente.

5 consejos para aumentar tu autoestima
5 consejos para aumentar tu autoestima
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Y al final el cliché funciona: si te sientes contigo misma bien, te verás bien. Aquí tienes cinco consejos que día a día te ayudarán a que te sientas mejor.

- Estírate: Tu madre tenía razón. Vigila tu postura corporal porque, según un estudio de la Universidad de Ohio, el estar encorvada induce a tu cerebro a pensar de forma negativa sobre ti misma.

- Píntate los labios de rojo: Se trata de un clásico que nunca falla. Desempolva tu rojo de labios preferido y aplícalo sin vergüenza desde primera hora del día.

- Reserva tiempo para ti misma: Pasar algo de tiempo sola también es positivo para tu autoestima. Dedícate a hacer cosas que te gusten como la meditación, leer, escuchar música. Ve a nadar a tu piscina municipal o regálate un baño con espuma en casa... Cualquier cosa, pero para ti sola.

- No pierdas tiempo retocando tu maquillaje: Ir cada dos por tres al baño a ver si la sombra de ojos sigue en su sitio no te beneficia, al contrario; te lleva a una espiral de obsesión por tu imagen que suele desembocar el fijarte más en tus defectos que en las cosas buenas.

- Mide tus pasos: No es broma, llevar una pulsera que vaya midiendo tu actividad física diaria te ayudará a darte cuenta de todo el ejercicio que haces al día sin darte cuenta. A partir de ahí podrás ir marcando nuevas metas y el superarlas te harán sentir mejor contigo misma.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Compra y utiliza juguetes sexuales
    shopping icon

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​  
  2. Recomendaciones de productos y servicios de Objetivo Bienestar, en la app Peoople
    shopping icon coach

    Descubre todos nuestros productos favoritos en nuestro perfil en Peoople

    Descarga​​
  3. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    Categoría

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar
  4. Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day
    Categoría

    Descubre las mejores ofertas de Amazon

    Comprar