El cerebro de hombres y mujeres es distinto. Eso explica que ellas sean capaces de llevar cabo más actividades a la vez o que ellos sean más intrépidos. También en el terreno sexual la excitación va por vías distintas. El cerebro de la mujer concentra más neuronas auditivas, por eso se puede excitar más con ciertas palabras o expresiones, mientras que a ellos les atrae lo visual. Si fuera el día del libro y quisieras que disparar su temperatura, a él deberías regalarle una novela gráfica erótica y a ella una novela erótica como el fenómeno literario de la temporada 50 sombras de Grey.
Si quieres dar rienda suelta a la pasión y estimular tu placer y el de tu pareja toma nota de nuestros consejos:
1. No uses ropa interior. Sorprende a tu pareja dejando entrever que no llevas ropa interior y podrá saltarse un peldaño en la cama. Si te atreves a hacerlo en público, de forma que sólo él/ella lo sepa, la excitación se multiplicará.
2. Tomate una ducha caliente, cierra los ojos y recuerda una de las experiencias sexuales más gratificantes que hayas tenido con tu pareja y cuando salgas de la ducha, desfila frente a ella sin ropa y trata de volver a repetirla.
3. Si hacéis una siesta, túmbate al lado de él sin ropa. Te lo contábamos antes, el hombre tiene un erotismo más visual, así que la sola idea de que sin buscarlo te plantes a su lado sin ropa, puede disparar sus fantasías.
4. Jugamos a? Leed algún pasaje de una novela erótica -las Cincuenta Sombras siempre son una buena opción- y tratad de interpretar a los personajes. Meterse en la piel de otros es una forma de dejar volar la imaginación y satisfacer muchas fantasías. La excitación y el placer están garantizados.
5. ¡Bailad! Los roces, el movimiento y la cercanía del baile aumentan las ganas de sexo de cualquiera. No importa si es en un lugar público o en casa, déjate llevar por la melodía y que vuestros cuerpos hagan el resto.
5 maneras de ponerte a tono rápidamente
Abre tu mente en la cama y atrévete a incorporar algo de picante a tu relación para excitar a tu pareja y que salten chispas durante el sexo.

excitarse