• Home

  • Mente

  • 7 canciones que te subirán el ánimo instantáneamente

7 canciones que te subirán el ánimo instantáneamente

Pocas cosas hay que impacten más directamente sobre cómo nos sentimos como la música. Por eso, si tienes un mal día, nada mejor que ponerte una canción que te ponga de buen humor para cambiarte el ánimo.

chica música bailando
chica música bailando
Crazy in love. Beyonce, Jay Z. Si el amor puede llevarnos a hacer locuras esta canción nos lleva irremediablemente a tener ganas de saltar y bailar. Todo un hit que fue el primer single de Queen B.

I will survive. Gloria Gaynor. Sin duda la canción de autoayuda por excelencia, perfecta para subir el ánimo en los momentos difíciles. La letra habla de cómo alguien se recupera tras una separación.

David Bowie. Modern Love. Muchas de las canciones del Duque Blanco logran ponernos de buen humor pero de todas ellas probablemente ninguna sea tan efectiva como este pegadizo Modern Love.

I'm so excited. The Pointer Sisters. Con un ritmo infeccioso la canción es perfecta para prepararse antes de salir a bailar, tal y como hacían The Pointer Sisters en el vídeo de la canción a mediados de los ochenta.

Resistiré. El dúo dinámico. Recuperada para Almodovar en Átame, el clásico del Dúo Dinámico es todo un tratado de resilencia: "soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie?"

Girls Just Wanna Have Fun. Cindy Lauper. Además de formar parte de la banda sonora de la mítica película adolescente Los Goonies, el clásico de Cindy Lauper es la mejor sintonía para salir a bailar con tus amigas, 'las chicas sólo quieren pasarlo bien."

Last night a dj saved my life. Indeep. Lanzado como sencillo en 1982, la canción cuenta como una canción escuchada en la radio logra cambiar el triste estado de ánimo del protagonista, ¡e incluso salvarle la vida! Toda una oda al poder revitalizante de la música.
Sobre el autor

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído