• Home

  • Mente

  • 7 rasgos para ser una persona inolvidable

7 rasgos para ser una persona inolvidable

¿Eres una de esas personas que deja huella? Si te sientes identificada con alguno de estos 7 rasgos, estás de enhorabuena. Si no, ya sabes como mejorarlo.

ser-una-persona-inolvidable
ser-una-persona-inolvidable

1. Primer impacto
Tienes una sonrisa siempre preparada, además miras a los ojos mientras hablas y tiendes la mano como un hecho físico. Dar abrazos no te cuesta.

2. Frente a la vida
Tienes una pasión que mueve tu vida y una riqueza emocional. Eres una persona receptiva. No decaes, no te resignas ante el cansancio o las exigencias de cada nuevo día. Con todo, buscas tener una vida lo más plena posible, creas objetivos e intenciones de cumplirlos.

3. Con los demás
Das ánimos. Tienes pasión e impulso por ayudar a otras personas. Eres una persona generosa y amable, tratas con cariño y respeto, con educación y afabilidad. Con sencillez. Generas confianza.

4. Tus puntos fuertes
Tienes capacidad de asombro no agotada. Eres alegre, paciente e independiente. Tu clave es el entusiasmo y seguir avanzando por eso te muestras abierta a nuevas ideas y posibilidades. Nunca es tarde para empezar.

5. Te cuidas y disfrutas
Realizas ejercicio con regularidad (practicas y disfrutas con un deporte o te gusta caminar). Además, te coges un tiempo para reflexionar, meditar o estar en silencio contigo misma (algo que no te incomoda). También comes saludablemente y en buena compañía. La comida, además del cuerpo, alimenta también tu mente.

6. A conciencia
Tienes sentido del humor, porque reírse de una mismo aleja la mente de los impactos negativos, y eres una persona que tiene atención, que sabe concentrarse, que tiene autoconciencia y autocontrol. En ese sentido tomar decisiones no te asusta, pese a que algunas sean difíciles.

7. Dar las gracias
No te cuesta ni valorar a los demás sus gestos y sabes por qué debes estar agradecida. Ayudas a los demás sin esperar nada a cambio y no te cuesta ser amable las 24 horas del día.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído