En el blog LifeHack han publicado este artículo sobre la amistad para siempre. Nos ha encantado y lo compartimos con vosotros.
1. No hay filtros entre vosotras
Os lo podéis contar todo, hasta las historias más embarazosas. Sabéis que no os vais a sentir juzgadas. Y de las historias más personales hasta las triviales. Conocéis los detalles más tontos de vuestro día a día: horarios de trabajo o lo que soléis comer.
2. No os vais a traicionar
Y no nos referimos solamente a grandes traiciones como quitaros los novios o algo así. Nunca subirá a Facebook o Instagram una foto tuya en la que salgas mal y tú tampoco lo harás. Si una de las dos está presente en una conversación en la que se habla de la otra, la defenderá.
3. Tenéis una canción
Seguramente no será una romántica, pero sí una que cuando la oís bailáis hasta quedar exhaustas.
4. Tenéis el mismo sentido del humor
Os reís de las mismas cosas. Os gustan las mismas series y vídeos graciosos de Youtube. Cuando os ponéis a hablar y a decir tonterías, ¡a veces habéis pensado que podrían hacer un programa con vuestros diálogos!
5. Os echáis de menos cuando no habláis en días
Habláis todos los días, aunque sea por Whatsapp. Cuando, por los motivos que sea, pasan días sin comunicación, una de las dos escribe a la otra y le dice, "te echo de menos, ¿cómo estás?, ¡tengo ganas de verte!".
6. Os podéis comunicar sin hablar
Estáis en un bar y entra alguien curioso o alguien de vuestra pandilla dice algo cuestionable. Os miráis y no hacen falta las palabras.
7. No existe la vergüenza
Os habéis aguantado las penas, las resacas y los peores días. Entre vosotras no hay la necesidad de mantener el decoro o las formas.
8. Sabéis que vais a ser amigas para siempre
¡No hace falta añadir nada más!
Estos son los 10 secretos para tener amigos de verdad.