Mereces ser feliz: 5 formas de despertar la magia de la vida

¿Quieres salir de la etapa oscura en la que te encuentras? La felicidad tiene mucha parte de conciencia y de decisión, así que te conviene conocer estas claves para conectar con ella.

Mereces ser feliz 5 formas de despertar la magia de la vida
Mereces ser feliz 5 formas de despertar la magia de la vida

A veces la vida se complica, empiezan a aparecer contratiempos, salen mal las cosas –más de la cuenta-, parece que los retos no dan tregua y empezamos a sentir desdicha, desesperanza y agotamiento físico, mental y espiritual.

Esta desconexión con la magia de la vida, esta desnutrición espiritual tiene sus causas y también sus consecuencias. A menudo viene derivado del típico burnout, se junta con la fatiga pandémica sostenida y, cómo no, ahora que parece que nos relajamos un poco, empiezan a florecer problemas personales que venimos ignorando desde hace tiempo.

Desmotivación, pareja, salud, descontento general, rechazo a nuestras rutinas…

Sea lo que sea aquello que te está suponiendo una piedra en el zapato, déjame decirte algo: mereces ser feliz. Y aunque no veas salida a tu rutina, la tiene; y aunque no encuentres la solución a determinadas situaciones, la tienen; y, si te preguntas cómo puedes ver esas cosas que no ves, te voy a dar cinco importantísimas claves.

La felicidad te pertenece, solo tienes que ir a buscarla

Hay personas a las que no les interesa ser felices. Prefieren buscar la calma, la objetividad y el bienestar a secas. Otras, sin embargo, vibran cuando hablan de felicidad, quieren ser positivas, experimentar alegría a cada instante y salir de la etapa oscura que están viviendo.

Todos los deseos, objetivos y experiencias son válidas. Buscamos lo que creemos que tiene sentido para nosotras, así que piensa por un instante qué es lo que quieres exactamente y juzga por ti misma cómo las siguientes ideas te pueden ayudar a conseguirlo:

Sobre el autor
Alejandra Rodríguez Spiritualwoman Spiritualmood

Hace ya algún tiempo que abandoné mi carrera como jurista para adentrarme en el apasionante mundo del desarrollo personal y el coaching. He escrito un par de libros, 'SlowLife, guía práctica para un auténtico cambio de vida' y '365 reflexiones paratu despertar', he creado algunas herramientas de autoconocimiento, como el diario ‘Spiritual Time’, y soy Coach Profesional por la Universidad Autónoma de Madrid. Además, puedes encontrarme en Instagram @spiritualwoman, en mi página web www.spiritualmood.com, ¡y por aquí! Donde escribo todos los meses.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído