Todos los años por estas fechas centramos nuestros esfuerzos en esas energías de nuevo comienzo. No importa qué es lo que queremos, lo que importa es que septiembre es una nueva oportunidad para empezarlo y queremos ir a por ello.
Sin embargo, con este impulso que experimentamos, solemos lanzarnos a la aventura sin tener en cuenta qué es lo que deseamos en lo más profundo, a qué cosas le damos un valor real y cómo podemos autocuidarnos mientras ponemos tanto empeño en cuidar de nuestros objetivos.
Por ello, de una forma muy práctica y lo más breve posible, quiero acercarte lo que son para mí siete claves fundamentales para empezar bien el curso.
No obstante, antes permíteme recomendarte algunos artículos relacionados que podrían resultarte de interés:
- ¿Y si la solución no fuera la «fuerza de voluntad»? Porque lo apostamos todo a forzarnos y el truco al final está en fluir y no forzar.
- Menú semanal de pensamientos positivos para vencer el síndrome postvacacional. Una reflexión que puedes hacer cada día de la semana y que te vendrán muy bien en esta época del año.
- 15 claves ganadoras para empezar Septiembre. Un nuevo post del blog del autor Francisco Alcaide que no te puedes perder.
- En otoño, suelta para ser más feliz. Porque esta magnífica época del año se acerca y volverá a inspirarnos para soltar y sentirnos libres.
- Coaching, todo lo que debes saber. Un súper post sobre coaching que te recomiendo sobre todo si estás pensando en contratar un coach para este nuevo curso.
Y ahora sí, entremos en materia.