Cumple el sueño de dormir entre las ramas de un árbol

En los bosques de Vancouver (Canadá) encontramos un peculiar hotel que ofrece habitaciones de madera suspendidas en las ramas de los árboles.

dormir-arboles-sueño-rama
dormir-arboles-sueño-rama

Entre los bosques de Vancouver, al este de Canadá, encontramos un peculiar hotel llamado Free Spirit Spheres, que ofrece como habitaciones esferas de madera realizadas a mano y suspendidas a varios metros de altura.

Con sólo unas cuerdas han creado tres habitaciones con forma de cáscara de nuez que cuelgan de varios árboles en los bosques de Vancouver. Bautizadas como Eve, Eryn y Melody, las tres esferas han sido construidas con madera y fibra de vidrio y diseñadas para estar en la naturaleza sin alterarla.

El hotel está abierto todo el año y el recubrimiento de las esferas permite que dentro de las mismas se puedan llegar a soportar temperaturas de hasta menos veinte grados. Estas esferas tienen un suave movimiento cuando sopla el viento, pero están debidamente sujetas como para que eso no incomode a los huéspedes.

El hotel se encuentra en Qualicum Bay, en la Isla de Vancouver, y está cerca de un estanque que atrae a las aves y otros animales salvajes de la zona, un verdadero espectáculo de la madre naturaleza que los clientes pueden disfrutar desde las alturas. Además, el Free Spirit Spheres cuenta con servicio de sauna, barbacoa y picnic para todos los huéspedes y con una cocina totalmente equipada.

Entre las actividades que los turistas pueden realizar alrededor del hotel encontramos varias rutas para practicar senderismo entre los bosques, disfrutar del avistamiento de aves, acercarse hasta el océano, jugar al golf o viajar en ferry para visitar las islas cercanas.

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído