• Home

  • Mente

  • ¿Estás de bajón? 8 canciones que te alegrarán el día

¿Estás de bajón? 8 canciones que te alegrarán el día

¿Tienes un mal día? Dale el play y baila al ritmo de estas canciones para animar. Verás como poco a poco tienes mucho mejor ánimo.

canciones para animar
canciones para animar

Si estás triste o decaída no dejes de escuchar estas canciones para animarte (y ver sus vídeos). Te subirán el ánimo instantáneamente.

1. New Soul - Yael Naim
Esta canción encabeza nuestra lista para que conviertas un día gris en un día soleado. La voz de Yael es preciosa pero no te pierdas el vídeo motivacional al que le pone banda sonora. Estamos seguros de que cuando lo termines verás las cosas de otro modo.


2. Hakuna Matata - BSO El rey león. Por supuesto, no podíamos dejar de recomendarte esta canción tan divertida y a la vez tan sabia de la película El Rey León. Ya sabes: Hakuna Matata, vive y deja vivir.


3. Somewhere over the rainbow Sabemos que no podrás dejar de sonreír cuando escuches y veas el vídeo de esta bonita canción interpretada por el grandísimo Israel "IZ" Kamakawiwo?ole's con su pequeño ukelele.


4. Busca lo más vital - BSO El libro de la selva Y como no, tampoco podíamos dejar de recordaos esta sabia canción de El libro de la Selva. ¿Quieres saber lo que de verdad importa? Haz caso a Baloo y busca lo más vital, lo que está en tu corazón. Sin duda, lo hallarás.


5. Moving - Macaco Tiene un ritmo pegadizo y una letra que te hará reflexionar sobre lo importante que es moverse, tener buenos principios como conservar nuestro entorno y buscar la felicidad.


6. Applejack - Triangles ¿Recuerdas aquel anuncio de Estrella Damm? Si no, nosotros te volvemos a poner ese vídeo que tanto nos gustó y tanto cantamos aquel verano del 2010. ¡Arriba esas manos!


7. Don't worry be happy - Bobby McFerrin ¿Algo te preocupa y te impide ser feliz? Haz caso a otro grande de la canción, no te preocupes, sé feliz. Seguro que tendrás otras cosas por las que alegrarte solo que los árboles no te dejan ver el bosque.


8. Happy - Pharrell Williams Divertidísima canción que te hará sentir como dice su título: Feliz. La encontrarás en las listas de reproducciones de canciones happy de felicidad. No te pierdas su vídeo. 

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído